![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash de los Xperias malos? o la Camara??
hola amigos!
queria preguntaros una duda sobre el Z2 actualmente tengo un S4 y me gusta mucho el Z2,, pero mi duda es que tengo un buen amigo con un Z1. y cuando hace fotos a luz natural las hace genial... pero cuando tengo que usar el Flash en el Z1 las fotos son horribles con poca densidad de luz y con mucho ruido etc ... es mas el S4 le gana en goleada cuando son fotos con flash. he leído que el Z2 monta la misma camara y el mismo flash... hay gente que venga del Z1 al Z2 que pueda contrastar ??? ya os digo, Z1 para mi a oscuras y flash es nefasto para un terminal de gama alta saludos amigos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , generalmente los flash de los samsung son mas grandes , por ende emiten mas luz
pero aveces queman demasiado los objetos ... no olvides que el flash es solo para iluminar un objeto a corta distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es densidad y otra dejar por los suelos la foto
ya te digo que yo hecho a pelear un S4 con un Z1 y me parece q hace fotos de muy mala calidad. por ejemplo en una discoteca o lugar de poco iluminación, como esten a cosa de 4 metros de ti la foto sale muy muy mal y ya lo he visto en dos Z1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero aveces queman demasiado los objetos ... no olvides que el flash es solo para iluminar un objeto a corta distancia.