![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como agregar el idioma español a mi galaxy S5
Buenas noches quisiera saber como agregar el idioma español a mi Galaxy S5 ya que lo adquiri por internet y solo viene en ingles y chino y otros idiomas...
Ayudaaaa!! |
|
|
|
|
|
Que no te venga español entre los idiomas a mi me haría dudar de que el teléfono fuera original, he visto copias realmente logradas, pero se puede averiguar por las características.
Conéctalo al Kies a ver que te dice. Si no tienes dudas y es original, puedes decargar una rom de Sammobile y cargarla por Odin. Seguro que algún otro compañero te puede dar una mejor respuesta. |
|
|
|
El español lo hablan 548 millones de personas, lo que convierte a este idioma en el segundo más hablado del planeta(solo por detrás del chino mandarín). También es el segundo en el que en más países se habla de forma nativa, por detrás del inglés lo que le convierte también en el segundo más extendido.
Me parece sencillamente inconcebible que Samsung no incluya el español como opcional siendo, como es, una empresa que opera a nivel global. Y esto me hace dudar bastante de que realmente se trate de un Galaxy S5. Vuelve a comprobarlo por si lo hubieras pasado sin darte cuenta. Lo mismo tu estás buscando por "Español" y está en "Spanish". Es que ya te digo que me parece rarísimo precisamente porque se trata de uno de los idiomas más importantes del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el español sea el segundo mas hablado, tenemos chino, hindu e ingles.
Aunque coincido contigo en que deberia tener mas importancia de la que tiene. Aunque si no te viene español a saber si es verdadero o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. No tiene por que ser falso. Simplemente puede que le hayan metido una rom de otro país, como ami me paso con un note 3 que le metí una rom de ni me acuerdo que país y no venía el español. Una de dos. O metes la rom oficial española y así tienes el español o prueba está app
https://play.google.com/store/apps/d...cale.setlocale Yo la utilicé y va genial Sí quieres saber si es original o no está App te lo dice https://play.google.com/store/apps/d...xihuanat.truth Última edición por Josue777 Día 13/09/14 a las 14:21:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala por odin pc una rom , y con que sea europea , te saldra el idioma español. salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|