Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
Frik Frik no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Amena
Mancha camara xperia z

Hola buenas

Hace ya unos días que me sale una mancha en la cámara como una mota de polvo he probado con otra aplicación de cámara como la focal y nada ahí esta, no se ve mucho. Que os parece me lo repararían la garantía de Sony o me pondrán pegas, he revisado el cristal de la óptica de la cámara y no se ve ningún raya ni nada por el estilo, dejo foto.
Saludos y gracias

Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
A ver te lo debería cubrir pero... ¿Te merece la pena quedarte un mes sin móvil por eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
Frik Frik no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Amena
Ok pues me esperare después de navidades que hará un año que lo tengo, que casi seguro que por navidades cae el oneplus one

A ver que os parece a alguien más, si alguien lo ha enviado a sony que tal funciona como sat, te dejan el móvil con la estanquidad?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Supongo que ya habrás descartado alguna "mancha" en el objetivo y por supuesto que no lleves ninguna funda o protector que pueda estar causando eso ... si es así, mandalo al SAT mientras esté en garantía ... cuando mejor te venga, claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:50:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /