|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar pantalla
Buenas a todos os comento mi duda/problema, ayer fui a cambiar la pantalla del xiaomi mi3 y en principio todo fue bien, el desmontaje perfecto pero a la hora de montar cuando fui a conectar el cable de antena a los dos extremos metálicos me di cuenta que al soltarlo el de la placa basé se fue conector con el mismo cable........... No he probado todavía el movil porque quería consultar antes si es imprescindible este conector a la placa( parecía que no estaba ni soldado) ya que el conector del cable flex del alimentador y usb (otro extremo) si que puedo conectarlo...... Tengo un bonito reproductor de música¿.......
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese conector es bastante delicado en cualquier teléfono. Puedes llevar la placa a una tienda de electrónica, a ver si te la pueden volver a soldar, porque de lo contrario lo que te va a ocurrir es que tengas poca o ninguna señal de red.
|
||||
|
||||
|
Ok es lo que me imaginaba...... Otro puñetero problema añadido es que digamos el conector hembra que se despego que es redondo se me cayo al suelo y zas........ Como tornillo peuqeño perdido!!!, estoy viendo alguna pieza si la hubiera estandard..... Si la encuentro alguno que sepa en Madrid que hagan soldaduras de precisión???? Por que con mi estaño de grosor bolígrafo voy dado........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||