|
|
|
Error 941 al instalar apps?
Casi siempre que intento instalar una aplicación de play store, me sale una ventana que me dice que no se puede por ERROR 941. Lo intento por segunda vez, y se instala sin ningún problema. Le pasa a alguien más?. He enviado el problema a la página oficial, pero no contestan. No es grave, porque se instala igualmente, pero no es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todo el mundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con el downloader del playstore. Se soluciona limpiando cache y data del play store y el download manager.
Info de errores y soluciones playstore: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2733038 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el nexus 4 no me ha ocurrido nunca.
|
|
|
|
A todos y con el terminas que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que ocurrir a todo el mundo. Ocurre a veces. Y cuando ocurre dá igual el terminal que tengas. Puede pasarle a cualquiera ya que es un problema entre el PlayStore y el DownloadManager. No es problema ni de la rom ni del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, ayer mismo me.pasó en una galaxy tab.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces también ocurre que no instala la app porque se supone que no hay espacio, aunque sí lo haya. También limpiando caché de play store y servicios de google play se soluciona, por si a alguien le ocurre. Parece que la actualización de google play da bastantes fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me estuvo pasando un par de días y ya me ha dejado de pasar. Estaría Google tocando algo por ahí...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»