|
(iiiiAYUDA!!!) Bajar botones del Dock!!!!!
Bueno aqui va mi duda he hecho de todo poniendo modo inmersivo con gravity box, tambien con otros mods, he desactivado la barra de navegacion, cambiado la densidad de 480 a 320, activando los controles pie, probando otros launchers y nada nunca logré bajar los botones del dock esos q muestran el boton de menu y 4 aplicaciones mas, aqui muestro dos pick una en la q si se puede bajar y la otra en la q no, en donde queda un espacio vacio mostrado x el recuadro rojo si alguien sabe como que lo postee con un tuto porfavor gracias!!!
IMG_20140829_225342.JPG IMG_20140829_230632.jpg |
|
|
||||
|
||||
Con inmersive mode en gravity box. Si se puede. Ojo después de clickar la opcion te aparece en el menu de encendido rapido para activarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estaba como tú y después de instalar el launcher que imita miui todo ok.
P ![]() Última edición por SWEDEN Día 30/08/14 a las 12:04:12 |
|
Instala la ultima version de nova launcher (3.1). La estoy probando y va muy bn sin ralentizar en absoluto y además tendras el dock como lo quieres. Saludos
|
|
Amigo q tal va este launcher? Es de la v6 o el 2.1 de xda?? De ram q tal?
|
|
Mi launcher ....por cierto yo estoy usando Hide Soft Keys y va mucho mejor que el de modo inmersivo
|
|
||||
|
||||
Siempre y cuando bajes ambas barras a mi por ejemplo me gusta solo la de abajo. Y esto no lo consigue.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|