|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nada parecido a imovie para android?
pues eso me gustaria saber si existe para android, algo parecido a imovie o real director.
Supongo que l@s desire,galaxy,x10,etc lo soportarian no? Estaria guapo el poder hacerle algo al video antes de subirlo a facebook jejeje,sobre todo ponerle una cancion,porque a veces salen unas cosas por la boca ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que no lo hay, entre otras cosas porque en Android el único terminal que hace videos decentemente es el Samsung Galaxy S o el Motorola. El resto (incluido Nexus One y el Desire) hacen unas mierdas de videos que te pasas (a saltos, con un framerate de 9-10, cuando lo necesario para el movimiento "real" son 25-30 fps).
Entonces ¿para qué un programa que edite vídeos hechos con esto? ![]()
|
||||
|
||||
Hombre los terminales estn mejorando bastante, de hecho mi x10 graba
30 fps, y graba bastante bien. De todas formas estaria bien poder meterles musica aunque sea. S2 |
|
||||
|
||||
Hombre los terminales estn mejorando bastante, de hecho mi x10 graba
30 fps, y graba bastante bien. De todas formas estaria bien poder meterles musica aunque sea. S2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que no lo hay, entre otras cosas porque en Android el único terminal que hace videos decentemente es el Samsung Galaxy S o el Motorola. El resto (incluido Nexus One y el Desire) hacen unas mierdas de videos que te pasas (a saltos, con un framerate de 9-10, cuando lo necesario para el movimiento "real" son 25-30 fps).
Entonces ¿para qué un programa que edite vídeos hechos con esto? ![]() ![]() Vaya, que solo he hecho 2 videos, pero eso es lo que dice el Avidemux de las propiedades del vídeo. |
|
||||
|
||||
Es increíble que a día de hoy todavía no exista una especie de Imovie para Android, hoy me acaban de enseñar un vídeo creado como si fuese un cuento y es impresionante
|
![]() |
![]() |
||||||
|