|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Libros electrónicos en castellano.
Hola,
me interesan bastante las aplis de libros de forma que pueda utilizar mi terminal para esto. Pero me encuentro que todas.las. aplicaciones vienen con libros o com enlaces de base de datos de libros.en inglés. Sabríais de alguna biblioteca electrónica que este bien??? Gracias Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo uso aldiko y luego meto los libros que quiero yo directamente, no uso las bibliotecas que vienen... pero vamos, ni en aldiko, ni en laputa (menudo nombrecito) ni en stanza en IOS...
|
|
||||
|
||||
Sinceramente me sorprende. El castellano precisamente no Lo hablan 4 gatos. He visto bibliotecas francesas y alemanas pero en castellano cero. Será que leemos poco??
![]() Gracias de todas formas Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente, en el link que nos ha puesto nuestro amigo Ragnarok hay un montón de libros, pero donde yo busco es en http://papyrefb2.net, donde encontrarás miles de libros en formato FB2, que personalmente me gusta más que EPUB. Hay libros bastante actuales, y en español. Espero que encuentres los que busques.
|
||||
|
||||
Yo uso la bliblioteca de Todo ebooks puesto que tiene libros bastante recientes y esta bien ordenada.
|
|
||||
|
||||
claro esta que no he buscado bien....
mil gracias... |
|
||||
|
||||
Gracias por los aportes, también se me ha dado por leer