![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar móvil
Hola,
Estoy pensando en cambiar el móvil, tengo el THL W100 y tiene más de un año, e igual me podríais recomendar algo. En su momento, conocí las marcas jiayu, UMI, THL y Lenovo. Entre esos estuve dándole vueltas. Pero veo que ahora hay muchas marcas nuevas. Busco algo sobre 150€, con 5' y que tenga de ROM más que mi THL, 16Gb estaría bien. Hace un par de meses estuve pensando si comprarme el THL W200S. El THL ha funcionado muy bien, pero alguna vez, pocas, me quedé colgado por la banda 900. Por eso, prefería que tuviera banda 900. Gracias por cualquier consejo. Un saludo |
|
|
El UMI C1 acaba de salir y es una gran opción.
Mira también un Asus Zenfone 5 como el mio pero la versión 2GB de RAM ya que tiene el almacenamiento que buscas. Tienen ambos banda 900 por lo que eso estaría solucionado. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu info.
El que comentas de Asus me parece muy interesante, había leído algo sobre él. Tiene algún pero gordo? UMI fue la marca con la que dudaba cuando compré el THL. Me hablaron muy bien de ellos. La verdad es que el UMI está barato. Y qué tal el Lenovo A806 A8? He estado leyendo oponiones en este foro. Gracias por tus consejos |
|
||||
|
||||
Me está gustando lo que veo del Asus.
Me preocupa que son varios los usuarios que han tenido problemas con el wifi. Por ponerle un pero, no trae Kit Kat en las tiendas que he visto. Alguien sabe si lo venden con 4.4 en alguna tienda china? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:11 (GMT +2)