|
||
|
||||
|
||||
ViPER4Android
Buenas a todos, ayer leí por encima el post de ViPER4Android:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850489 Y estaba pensando en instalarlo y probarlo, pero he visto que hay que hacer unas cuantas cosas y la verdad esq soy un poco cagadete para meterle mano al móvil.... ya me costo descaparlo ![]() Así que me gustaría saber si alguien lo tiene instalado en su Note y que tal le va y si nos podría dar unos consejos. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Holaaa
En cuanto me llegue la semana que Viene te digo....Ya que siempre lo instalo en mis Dispostivos para una Mejora de Sonido.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola aj_9
Instalado y Funcionando correctaMente;SonidaZOooo jeej. Un Saludo |
|
||||
|
||||
aumenta solo el volumen cuando escuchas música o también aumenta a la hora de recibir llamadas?
|
|
||||
|
||||
Hola
Si aumenta en todos los ámbitos ,el Sonido notablemente si activas el Xloud Jeje.Es un gran Mod Un saludo Última edición por sergio114 Día 08/07/14 a las 01:01:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, me acabo de dar cuenta de que era apk... que torpe, lo que ahora nose que activar o que hacer para que se escuche bien del todo.
|
|
||||
|
||||
Holas
Si en opciones de Viperfx Cambia UI a Expert... Luego en apartado Altavoz activarlo>Equalizador amplificar graves>xloud Leve Ganancia 2x o 4x. Y si necesitas mas dime auriculaes o eso Un saludo |
|
||||
|
||||
Brutal, se nota una barbaridad, lo que la configuración de los auriculares no la termino de poner bien y me suena raro .....
Con la del altavoz, se escucha de coña |
|
||||
|
||||
Hola.
Mañana me llega el terminal y quisiera instalarlo para aumentar el sonido sobre todo para las llamadas que sino luego no me entero jajja. Pero tengo unas dudas haber si me podéis ayudar. *E mirado y dicen que en play store hay varios programas de viper... es asi? cual hay que descargar entonces? *E leído que algunos que tenéis instalado viper en el consumo de batería os sale un alto porcentaje en android que antes no salia. es cierto que con esto se gasta mucha batería? * Y otra cosa es si alguien me podría poner una captura de pantalla de como lo a configurado... se que cada uno tendrá sus gusto.. si no es mucha molestia os lo agradecería y mucho Perdonad pero no había escuchado nada antes de viper y estoy sin móvil por lo que entrar en play store y mirar no puedo... Última edición por Torres24 Día 14/07/14 a las 01:19:06. |
|
||||
|
||||
El de playStore es muy viejo necesitas el de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
Un Saludo Última edición por sergio114 Día 16/07/14 a las 23:53:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sergio114 Muchas gracias por tu respuesta.
Me descargo entonces este: FX versión v2.3.3.0 (Android 2.3 ~ 4.4) ? Me la descargo directamente desde el móvil o desde el ordenador y luego la paso al móvil. Quizás esta pregunta te parezca estúpida pero hace mucho me dijeron que todo lo que bajara fuera del play store lo hiciera primero en el ordenador y luego lo pasara al móvil... no se porque pero si me puedo ahorrar el paso del ordenador mejor que mejor... perdona por tanta molestia. Vago no creo que este jajajaj mas bien seria vaga....estaba infiltrada jajaja Cierto no me di cuenta me la configuración que dijiste al compañero sorry. Última edición por Torres24 Día 14/07/14 a las 03:35:01. |
|
||||
|
||||
Bajatelo directamente desde el movil y cualquier navegador...
El ES explorer tiene descompresor pues viene comprimido... lo descomprimes e instalas la APK... y ya esta todo lo demas es configuraciones a tu gusto. Tendras que instalar un driver que te pedira la primera vez que abras la APK reinicias y listo! |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo bajare entonces desde el móvil directamente.
|
|
||||
|
||||
Sisi yo todo desde el movil con dolphin browser, la version 2.3.3.0. Al abrirlo/descomprimirlo veras dos archivos solo necesitas el que pone 4.4.Yo de descompresor uso Zarchiver.
Jaaja estabas infiltrada eso eso que me gusta ver a las mujeres hacidndo sus pinitos informaticos jeej. Un Saludo Última edición por sergio114 Día 14/07/14 a las 13:22:54. |
|
|
||||
|
||||
Me da a eligir entre 3 opciones
super audio quality high audio quality power saving cual eligo? |