|
||||
|
||||
Consumo excesivo de datos
Buenas a todos.
Normalmente me sobran datos de la tarifa. Tengo 1Gb y me facturan de 25 a 25 de cada mes. Pues resulta que este mes voy pasado de datos. Tengo para mirarlos 3g Watchdog pro. Y me pone que lo que mas consume con diferencia es Android System y Os Services + Others. Otros meses no había tenido esos consumos. Como averiguo de que es? Como lo soluciono? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pueden ser varias cosas, por poner un par de ejemplos, que el navegador o cualquier app que requiera conexion se quede en segundo plano o que la itinerancia de datos este ON.
|
|
||||
|
||||
Hoy salí de casa a las 9 y volví sobre las 13. Solo mire el Tapatalk un momento y el consumo de datos fue este de la foto. Por si ofrece algo de luz.
![]() El consumo es pequeño, pero pone de es. |
|
||||
|
||||
llevas todo en segundo plano consumiendo datos aunque no lo mires, servicios de google, cuentas, sincronizacion, twiter, messenger, tapatalk, etc etc. Aunque tu no los uses, los tienes consumiendo datos. Yo que tu si no los usas habitualmente y eres root le meteria alguna aplicacion tipo greenfy para hibernar lo que no necesites y cuando quieras usarlo se deshiberna solo, asi ahorraras muxo trafico de datos que ahora gastas inútilmente
|
|
||||
|
||||
También puedes utilizar un cortafuegos tipo Droidwall
|
|
||||
|
||||
Se que las aplicaciones se sincronizan constantemente aunque no las mires. Pero sin tocar nada de la configuración, por que la mayoría de los meses no llego a 500 mb y este voy tan disparado?
Algo extraño esta pasando, el que? eso es lo que quiero averiguar |
|
||||
|
||||
Fíjate que tienes más enviado que recibido, yo normalmente siempre veo más bajado que subido lo que puede suponer que hayas enviado fotos, vídeos, ya sea por whatsapp, gmail, etc.. o subidas al dropbox sin wifi..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además pone que es el propio sistema. X-files jeje |
|
||||
|
||||
mazingerastur, Has comprobado a través de la página de tu proveedor telefónico, que la aplicación cuenta lo que realmente gastas?. A ver si va a ser la propia aplicación que se le va la olla.
![]() |
|
Tambien el propio g2 llevo un contador de datos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo se. Es algo menos detallado, pero también marca el mismo consumo aproximadamente. Algo difícil de saber de donde viene por lo que veo. |
|
||||
|
||||
Sigo igual compañeros. A ver si a alguien se le ocurre de que es este consumo. Por que como veis en la foto es algo de google.
Este mes voy a estar entero fuera de casa y me va a comer todos los datos. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes el google + con cuenta? ¿lo usas? porque hace un tiempo se dieron una serie de casos en los nexus en que se descargaba/subía una barbaridad de datos y se saltaba la restricción de "solo por wifi".
|
|
||||
|
||||
Pues lo tengo pero no lo uso. Lo desactivare para probar.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya Isis70, no tenía constancia de que el LG sufriera también de este error, creí que era cosa únicamente de los nexus (aunque creo que leí a algún usuario de samsung quejarse también...)
A ver si es esto y lo solucionas, mazingerastur. Si no es esta aplicación, yo que tú iba deshabilitando las aplicaciones de google que no uses, como libros, música o películas, a ver si localizas cual es. |
|
Esto de los contadores de android es un fastidio, por ejemplo a mi me estaba "consumiendo" la app galeria, asi que que reestingi datos de segundo plano a wifi en su momento despues de un tiempo me di cuenta de que no podia descargar nada en google play por datos siempre me aparecia esperando red valida o algo asi. Y viendo el gestor de datos vi que el consumo de google play era muy poco ya habia descargado y acualizado un buen de apps por datos antes
Le quite la reestriccion de datos a galeria y pude descargar otra vez en google play las descargas se registraban en galeria y no en google play, a veces tambien youtube se registra en Os android en lugar de youtube, las descargas y streaming de navegadores tambien. Es por eso que se disparan... Con el nexus. Y con el g pro me paso eso que dicen consumo excesivo de datos s veces hasta 2gb en una semana. Nunca supe que fue. Pero si es algo de google. |
|
Como se estan luciendo estos de google con todas las appsporqueria que sacan pesadas y malas, hay alternativas mucho mejores que no consumen tantos recursos y muy livianas.
Quieren abarcar tanto y apretar tan poco...que no dan una, menos mal que las meten de serie que sino muy pocos las descargaban. ![]() |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=21 Veo que a Isis70 le pasa lo mismo y lo raro que los números coinciden 600 megas...no será la misma cosa? Saludos Enlace al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841169 aunque en el primer Link viene también. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|