LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
Tu operador: Movistar
Sonidos extraños durante conversaciones?

Hola. Les escribo desde Argentina para consultarles si alguien siente durante conversaciones telefónicas una serie de golpecitos, que aparece de modo aleatorio y dura no más de dos o tres segundos, algo así como "tac tac tac". Lo relaciono tal vez a un cambio de antena celular o a una pequeña caída de señal, pero no estoy seguro. A veces ocurre a los veinte, otras a los 5 minutos.. o nunca, pero es un tanto molesto. Tanto en 2g como 3g, con o sin cancelación de sonidos activada.
No logre encontrar más de 8 casos reportados en mi país. Pero tampoco consigo gente que diga definitivamente que a ellos no les sucede.. Sí en cambio encontré unos cuantos en sitios americanos de habla inglesa..
Si alguien me pudiera decir si alguna vez lo ha experimentado o no, les agradecería mucho, para saber si mi unidad es defectuosa y debiera intentar el cambio de la misma; me queda muy poco para eso.
Mi equipo es d806, stock, jellybean, sin root. (Entiendo que es casi idéntico al d805 y d802 internacional)
Saludos y muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
casicien casicien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ese es Obama que te está espiando

PD: lo siento, estaba fácil
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Podría ser el operador, prueba con otra SIM. Si estás seguro de que es teléfono al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Será algún chino que se olvidaron dentro en la cadena de montaje jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja, muy graciosos muchachos, pero me gustaría saber si a alguien le sucede esto o no, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
Juanstein Juanstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Pues te diré que a mi me ocurre algo parecido. Te ha pasado alguna vez que escuchando la radio en onda corta interfiere un sonido como chispazo, si accionas una luz de casa? Pues eso. Como chisporroteos, pero agudos.
He de decirte que agradezco tu post pues mando el móvil al sta con un par de problemas y se me olvidaba ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 05:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanstein Ver Mensaje
Pues te diré que a mi me ocurre algo parecido. Te ha pasado alguna vez que escuchando la radio en onda corta interfiere un sonido como chispazo, si accionas una luz de casa? Pues eso. Como chisporroteos, pero agudos.
He de decirte que agradezco tu post pues mando el móvil al sta con un par de problemas y se me olvidaba ese
Exacto, un sonido como ese es, como pequeños chispazos. Que tengas suerte y espero nos cuentes cómo te ha ido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:11:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /