Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
pelulo pelulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Pepephone
Coge poca cobertura

Bueno, pues el lunes estrené mi z2(14w26), de Vodafone, lo liberé y le metí la última rom en español (D6503_314libre_ESP.ftf) y la verdad es que no me percaté de la poca cobertura hasta ayer porque no realicé ninguna llamada(Estoy con Pepephone). El caso es que desde ayer ando haciendo pruebas y va fatal. Donde el mío se queda sin cobertura, el de mi novia con mi sim se pone a tope, y el comercial de Vodafone me está diciendo que me espere porque les han mandado un correo diciendo que hay problemas en la zona. Le metí la tarjeta de digimobil y me hacía lo mismo, por lo que tengo claro que es el móvil. He Bajado le .323 de Vodafone por tocar otras opciones y parece que se estabiliza un poco, pero sigue baja sin llegar a perderla(tanto). Hay algo más que pueda hacer o se lo doy al comercial para que lo mande y no me caliento más la cabeza?

Última edición por pelulo Día 27/08/14 a las 21:59:32.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Devuelto y cambiado por LG G3. Definitivamente le echo la cruz a Sony. Un z1 pantalla rajada en el bolsillo, un z1 compact ahogado en el lavabo y no lo cubrió la garantía, y ahora el Z2 dando problemas de cobertura desde el segundo día, y no hablo del Arc s ni del S...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Que disfrutes tu nuevo Smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Maedon. Espero no tener que pedir ayuda en mucho tiempo en el subforo del G3...jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 08:08:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /