|
||
|
||||
|
||||
error en c-rom 4.4.4
amigos una duda,si es compatible con el note 1 n7000 ?? porque intente instalarla con en cwm de philz-cwm5 hice los wipes correspondientes y a la hora de instalar me marca un error ( no recuerdo el nombre pero algo sobre error 7 )...Despues le instale un kernel diferente RAW r6 PARA VER SI ESE ERA EL PROBLEMA pero aun no la puedo instalar..que puedo hacer..?? de antemano muchas gracias por su ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
El problema esta en kernel/recovery deberías actualizarlo..CWM 6.0.4 o TWRP 2.7 si tenes ya instalada una custom rom. Estos son para correr KitKat 4.4.
Ahora bien si venís de gingerbread o ice cream sándwich, primero deberías actualizar a jelly bean 4.1.2 de ahí rootear, instalar un custom recovery y después meterle KitKat.. Suerte!! Última edición por elbrujoexe Día 08/08/14 a las 05:03:24. |
|
||||
|
||||
tenia instalada jelly bean 4.1.2 pero yo instale una rom ADAM TEAM V8..hice los wipes eh intente instalar c-rom 4.4.4 v7.1 pero me dio un error e instale el kernel RAW r6 y ahora no se como instalar correctamente esa rom..te agradesere si sabes como puedo resolver esto..soy algo nuevo con este cel y no tengo mucha idea..
|
|
||||
|
||||
Acá te paso un kernel que trae como recovery el TWRP 2.7 y vas a poder instalar esa ROM.. Desde tu recovery le das a wipe cache, wipe devil cache, instalas el zip que te pase, le das a wipe devil caché otra vez y por ultimo reinicias en recovery y ya vas a ver que se modifico al nuevo recovery que es totalmente touch.
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358551743 De ahí en mas te vas a wipe y marcas data,caché, débil caché, preload y android se cure..ojo con tildar el almacenamiento interno o la sd xq vas a brickearlo..una vez terminado y que te de el ok volves a la pantalla principal y vas a install,cargas la ROM primero después las gapps y reinicia..suerte!! Última edición por elbrujoexe Día 10/08/14 a las 02:48:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un note n7000, con 4.3.1 Slimrom, actualicé a kk 4.4.2 y perdí el root como puedo recuperar el root? Saludos y Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Gracias, me funcionó perfecto, el que sabe, y tiene vocación de ayuda lo demuestra
![]()