![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
restablecer de fabrica
Buenas a todos,
Antes de nada, agradecer a todos los que me podais ayudar. Os cuento, el tema es que tengo un xperia L, hace poco tuve que reiniciarlo por que se me quedo colgado... ahora el tema es que no me arranca el sistema, se queda en el patron pero no me deja ni marcarlo, vamos que esta super tostado. El caso, es que quiero restablecer de fabrica el movil (aunque es una puñeta, voy a perder todo) con la combiinacion de teclas, he buscado como hacerlo pero no hay forma ¿Me podeis indicar como lo puedo hacer? Muchisimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo la combinación la verdad es que la desconozco... Pero si te sugiero que con flashtool o con pccompanion, intentes restablecer desde ahí.
|
|
||||
|
||||
el movil esta rooteado y con depuracion usb activada??
si es asi con adb podes ingresar al recovery desde el simbolo de sistema ingresas esto adb shell su reboot recovery Última edición por sergioslk Día 28/08/14 a las 03:59:25 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Jualmagro: Pues lo he intentado con pccompanion, pero no me detecta el movil... seguramente por que al quedarse colgado en el patron, ni siquiera pueda detectarlo el pc. No he probado con flastool, ¿no tendre ningun problema de brikeo, no? sergioslk: No, el movil todavía no le he echo nada, no tiene root ni nada, esa va a ser mi intencion cuando consiga tener bien el movil Muchas gracias chicos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jualmagro, de la forma que comentas, es para meter la ROM cocinada, no? o tambien sirve para restablecer el movil de fabrica?
gracias! |
|
||||
|
||||
entonces... me tengo que bajar la rom original?? perdonarme mi ignoracia... la verdad que estoy muy pez con esto
|
|
||||
|
||||
Correcto,pasate por aqui y depende la version del movil que tengas te la bajas,te recomendaria la version 4.2.2 Generic DE 15.3.A.1.17 (Genérica Alemania)
Esa es para la version del movil C2105 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762014 |
|
||||
|
||||
Ok, pues voy a por ello!!!
Muchas gracias, os cuento como queda el tema |
|
||||
|
||||
Al final con el flastool he podido resetar el movil. (La verdad que más facil de que yo creía)
Muchas gracias a todos por la ayuda!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|