|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Smartwatch 3 con Android Wear y SmartBand Talk con pantalla curva e-Ink, los nuevos warables de Sony para el IFA 2014 ![]() Leemos en wearabledevices.es ![]() ![]() leer más: wearabledevices.es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La primera "característica" en que me fijo en un smartwatch es en EL PRECIO...sólo es un accesorio para tu movil, no tiene que ser demasiado caro.
|
||||
|
||||
Todavía van dando palos de ciego con este tipo de dispositivos, aunque la idea de utilizar e-ink en la smartband me parece bastante buena y que puede dar mucho más juego que los LED y sin un consumo de batería excesivo. Pero claro, a ver a que precio sacan estos inventos para que en navidades ya te presenten a sus sustitutos.
|
|
||||
|
||||
Aquí habían dicho que no tendría android wear.
http://t.xataka.com/accesorios/sony-...wear-ni-rastro Por eso hay que tomar las filtraciones con cautela. |
|
||||
|
||||
Eso iba a decir, no dijo Sony que iba a ir por su cuenta?
|
||||
|
||||
Han reculado al ver que el futuro es Android Wear!
|
|
||||
|
||||
He estado haciendo memoria y recuerdo que cuando Sony anunció que no iba a usar Wear Wear Google todavía no había prohibido las interfaces personalizadas... supongo que habrán dicho que o usan Wear o largan a Sony de la OHA con lo que no podrían hacer más Xperia con la Play Store y demás.
|
||||
|
||||
Nos veremos en IFA
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||