|
||
|
||||
|
||||
Como cuidais la bateria? Contra el desgaste.
Yo he optado por cargarlo mas lentamente ( VIA usb) no via cargador a 220v
ASi se carga mas lento y la bateria sufre menos estres. Puedo hacerlo porque en el curro pasa horas conectado, en casa en 2h o menos se carga pero se calienta mas. Y lo pongo a cargar al 50% o mas %, no em gusta agotarla ( no por efecto memoria). sino por un analisis que vi hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro hilo más sobre la batería???
|
|
||||
|
||||
No lees
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue pasarme al g3 xk tiene bateria extraible y vender el g2....tener la bateria interna es el principal talon de akiles del g2! Jeje
|
|
||||
|
||||
Yo le doy de comer 5 veces al dia .. Naa es broma .. Yo cuando valla desgastandose , o la cambio o cambio de tlfn
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
yo cuando no lo uso directamente lo apago y lo vuelvo a encender por si me llega algun mensaje
|
|
||||
|
||||
Utilizar el sentido común aplicarlo y no abrir un hilo para mi uso y disfrute
|
|
||||
|
||||
Al problema de no poder llevar una bateria de recambio para intercambiar en caso de quedarte sin carga... seguro que por internet como en otros moviles puedes encontrar fundas que incorporan una segunda bateria para conecetar por USB y cargar la del movil y suelen ser de mayor carga que la original (mas o menos para cargar esta unas 2 veces o casi). O solo una bateria externa sin funda, creo recordar haber visto alguna de 9000mAh por ebay (3 cargas de la original que lleva el G2). A diferencia por ejemplo de las de samsung (por lo menos la del S2, galaxy ace, S3 y otros) las de LG tienen pinta de ser auntenticas todoterrenos con años de vida util y mas cuando solo las cargas cada 2 dias mas o menos (mi antiguo S2 algunas veces tenia que tirar de cargador antes de acabar el dia, y asi paso que cada año tocaba cambiar la bateria por una nueva).
|
||||
|
||||
Lo se, solo digo que con el cambio al g3 me siento mas tranquilo xk puedo cambiar la bat al año si fallase
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No os olvideis hacerle la distribución sobre 50 cargas más o menos... protectores y sensores a las 15 cargas y las fundas cambiarlas cada 2-3 semanas, no se os vaya a pinchar o resbalar el móvil. Han salido malos con esos "motores" snapdragon, y las baterías no duran ni 1 año.
Lo que hay que leer ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si lo quieres como la escusa para haber cambiado de movil, creo que podrias haber encontrado otras mejores y mas creibles que la bateria no extraible ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por raziel-77 Día 26/08/14 a las 22:57:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he optado por cargarlo mas lentamente ( VIA usb) no via cargador a 220v
ASi se carga mas lento y la bateria sufre menos estres. Puedo hacerlo porque en el curro pasa horas conectado, en casa en 2h o menos se carga pero se calienta mas. Y lo pongo a cargar al 50% o mas %, no em gusta agotarla ( no por efecto memoria). sino por un analisis que vi hace tiempo. ![]() Lo más recomendable es usar el cargador proporcionado por la marca y no hacer experimentos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no os olvideis hacerle la distribución sobre 50 cargas más o menos... Protectores y sensores a las 15 cargas y las fundas cambiarlas cada 2-3 semanas, no se os vaya a pinchar o resbalar el móvil. Han salido malos con esos "motores" snapdragon, y las baterías no duran ni 1 año.
Lo que hay que leer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A veces lo cargo con el pc y la temperatura de la CPU no pasa de 35 grados |
|
||||
|
||||
De aqui a que la bateria se desgaste queda un tiempo, seguramente el movil deje de encender antes de que lo haga la bateria
|
![]() |
![]() |
||||||
|