|
#1
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento garantia
Me gustaría saber si alguno sabe como y que tal funciona la garantía de los opo comprados en la web para España. Veo que tienen dos años, pero la duda es si lo recogen en casa de forma gratuita, plazos, etc... Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Interesa
|
|
#4
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelvarela su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi también me interesa este tema. En princio la garantia se tramita desde la web con lo de RMA, pero aun no se como se hace.
Segun pone en ese apartado, primero se hace contactando con soporte, te ponen un faq de errores y al final pone lo de enviar un aviso. De momento yo lo he puesto por el tema del tactil, y tienen que responder en un maximo de 10 dias. Luego, para la zona UE, 2 años de garantia y pone que "handling y shippment covered", que traducido, el envio y manipulacion no tiene coste. Lo ideal seria que alguién que haga uso de garantia nos explique los pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias vaneno. Esto lo he visto en la web, para crear un ticket tienes que ir a la zona de usuario de oneplus.net y ahí le das rma, creo. Yo lo que quería es saber si alguno ha tenido la experiencia (ya sé que es mala) de pasar por el sat, y conocer tiempos de reparación, gratuidad de portes, etc...
De la web saco en conclusión que todo es gratis y dos años en Europa Gracias compis |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto habria que preguntarlo en el foro de OPO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







