|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Por defecto la rom viene con 6MB de Pagepool y sin problemas, podeis cambiarlo con el PPChanger, que viene incluido a lo que necesiteis ![]() -- PARA TENER EL TF3D EN LA ROM TIENES QUE INSTALAR UNO DE ESTOS DOS!!! -- La version del TF3D de XBOXMOD portado de la Touch Pro 2 (Rhodium) la encontrareis en el POST #2: http://htcmania.com/showpost.php?p=286966&postcount=2La version del TF3D con el tema que hay en las capturas la podreis encontrar en el POST #3: http://htcmania.com/showpost.php?p=286968&postcount=3 -- PARA TENER EL TF3D EN LA ROM TIENES QUE INSTALAR UNO DE ESTOS DOS!!! -- Saludos, espero que os guste y vuestras opiniones! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Observaciones sobre la ROM Sistema UC (User Customization) añadido. Crear una carpeta en \Almacenamiento Interno\, como por ejemplo "UC" y colocar los cabs ahí. En la Raiz, \Almacenamiento Interno\, colocar el SDConfig.txt. Dentro del SDConfig.txt, habra que colocar los cabs a instalar dentro de "UC". Ejemplo de SDConfig: Código:
LOCK:Enabled CAB: \Almacenamiento interno\UC\totalcommander.CAB CAB: \Almacenamiento interno\UC\Calendario.cab LOCK:Disabled RST: Reset Manual: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=366337 Soft Añadido/Eliminado [+] SYS 21038.1.6.0 de la Rhodium [+] XIP 5.2.21038 de la Rhodium [+] VolumeControl Topaz [+] Menu Enhancement Ehodium [+] GsensorSDK 2 Topaz [+] HTCAlbum 2.5 [+] SocialNetworkEngine [+] SDKCerts [+] Calculadora [+] Skin 10 Botones CommManager [+] FlashLite 3.1 para Opera [+] TF3D Comprimido y Optimizado [+] NikiSimFix (esconde contactos de la SIM) [+] Tweaks para el LAG del GPS [+] Modaco NODATA [+] PocketRAR [+] Extension del explorador de Archivos [+] TaskManager con Regedit [+] PSshutXP [+] Registros y algunos tweaks [-] Moralla varia, entre tonos, imagenes. etc... [-] Notification Enhacenment Rhodium [-] AdobePDF [-] Connection Setup (autoconfiguracion de Gprs) [-] Cyberon VoiceSpeedDial [-] GoogleMaps [-] Opera 15954 SPA [-] JBed Java [-] Teeter [-] LongPressEndKey [-] MP3 Trimmer [-] PhoneCanvas Slider [-] RSS Hub [-] Streaming Media [-] Voice Recorder [-] Youtube [-] ZIP Changelog entre versiones: [19/3/2009] - 4.0.0.3
[20/3/2009] - 4.0.0.3 rev.1
[23/3/2009] - 4.0.0.3 rev.2 - PARA PROBAR EL NUEVO TF3D
[25/3/2009] - 4.0.0.4
- [RESUELTO EN 4.0.0.4] Buscar una manera de hacer que el Active Sync no continue ejecutandose si no esta la PDA sincronizada. - [POR RESOLVER] Obex Inbox no deja seleccionar la ruta de la carpeta BT. Debes escribir la Ruta manualmente. Consejos y Trucos recomendables: - [CAMBIAR CACHE OPERA] Para todos aquellos, que instaleis el Opera 15954 de este hilo, debeis cambiar la cache de almacenamiento, a alguna carpeta de vuestra eleccion. Por defecto lo guardara en "Mis Documentos" en \Almacenamiento interno\. Usad el buscador para saber como ![]() - [SONIDOS Y ALARMAS] Se recomienda ENCARECIDAMENTE cambiar los sonidos del sistema por defecto y los de alarmas, ya que muchos han sido eliminados y si no se asignan nuevos sonidos a los no existentes, las alarmas y notificaciones PUEDEN NO SONAR Soluciones/trucos: - Quieres que algun programa rote automaticamente al girar la Diamond? Ya no es necesario instalar software de terceros para que esto suceda, ya que la rom trae el nuevo GsensorSDK 2 de la Diamond 2, con el que cualquier programa girara automaticamente al voltear el dispositivo. Para añadir algun programa a la "lista", necesitaras escribirlo directamente en el registro. Pero no te preocupes, no es tan dificil, gracias a la utilidad de nuestro amigo Makeveral G-Config. Pasate por este hilo para saber como hacerlo: http://htcmania.com/showthread.php?t=36757 - Quieres saber como instalar Wallpapers panoramicos en el TF3D como el que vendra en la version 4.0.0.3? Pasate por aqui y encontraras las respuestas ![]() Cabs Opcionales:
AVISO!!! Antes de instalar la ROM, lee el post con las recomendaciones y cab's añadidos. Gracias. DESCARGA VERSION 4.0.0.4 : http://www.megaupload.com/?d=HJ0AMQQ1 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Manila 3 by XBOXMOD - Soporte Español y Actualizaciones
Manila 3 by XBOXMOD - Soporte Español y Actualizaciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LAS CAPTURAS CORRESPONDEN A LA VERSION AQUI EXPUESTA CON EL PARCHE V1C APLICADO SOBRE LA INSTALACION Instrucciones para instalar el Nuevo Manila 3 en la ROM: Pasos a seguir para Instalar Manila 3 bajo la ROM DRK Necesitaras Resco Explorer 2008 (Lo encontraras en la Seccion de Descargas de este Foro) para realizar la copia de archivos. En Opciones del Resco Explorer, General, tienes que desmarcar de las opciones las de ocultar archivos de sistema, rom, ocultos, etc... para que la copia sea satisfactoria. - DESACTIVA EL PLUGIN TF3D DEL HOY, EN CONFIGURACION - INSTALA EL CAB QUE SE LLAMA "INSTALAME PRIMERO.CAB" - DESCOMPRIME EL ARCHIVO "COPIAME A WINDOWS CON RESCO EXPLORER.RAR" - COPIA LA CARPETA A TU HTC DIAMOND - DESDE TU DIAMOND, USA EL RESCO EXPLORER PARA COPIAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA A \WINDOWS\ - ACEPTA SOBRESCRIBIR CUALQUIER ARCHIVO QUE TE SALGA - REINICIA LA PDA - REACTIVA EL PLUGIN DE HOY, TF3D Si no sigues estos pasos, por mucho que hagas click en la pantalla el TFLO no iniciara nunca, ya que no tiene los archivos necesarios, hasta que no los instales no funcionara. Si no muestra el tiempo o no actualiza o el TF3D se cierra en la pestaña al agregar ciudad, aqui esta el FIX (COMPROBADO) BORRAR LOS SIGUIENTES ARCHIVOS: - \Application Data\HTC\databases\forecast_cache.db - \Windows\2330fc3c_manila DESCOMPRIMIR Y COPIAR EL CONTENIDO DEL SIGUIENTE ARCHIVO A WINDOWS: - COPIAR A WINDOWS SI FALLA EL TIEMPO.zip
Este Ultimo Fix lo hace mucho mas estable y usable para el dia a dia pero sigue teniendo muchos bugs. Me queda encontrar donde esta la String del nuevo Menu Inicio "Start" y pasarla al español. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS TONELADAS DE BUGS QUE CONTIENE ESTE MANILA AUN, ESO ES COSA DE XBOXMOD QUE HA BRINDADO ESTA EXCELENTE RELEASE A TODOS DESDE XDA-DEVELOPERS. REPORTES DE BUGS SOBRE EL MANILA Y OTRAS QUEJAS AQUI [HILO OFICIAL EN XDA-DEVELOPERS] |
|
||||
|
||||
Manila 1 Version Oficial Diamond - Temas, Versiones y otros bichos
Manila 1 Version Oficial Diamond - Temas, Versiones y otros bichos
|
|
||||
|
||||
Pufff, pos no me queda na
![]() Ahora he empezao con las traducciones de las cositas del rhodium/topaz Solo he terminado el de las notificaciones nuevo y entre arreglos y tal de algun bug que tenia que salia descuadrado, aun tengo que meterlo en cab ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡QUEREMOS LA BETA YA!! jaja bueno si te podemos ayudar en lo que sea ya sabes donde estamos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues que quieres que te diga despues de tener tu anterior rom hagas lo ke hagas probare esta a si ke mucho animo.
como propuestas yo personalmente te diria. sacar dos versiones una con todo lo nuevo que se te ocurra como ya nos sorprendiste con la anterior(rotacion,yota contact y demas) y otra lite con los programas de la full para descarga en plan natxocc buffet para que cada cual elija el que quiera. para mi lo mas importante es aparte de la compatibilidad con cualquier programa que se le instale ya sean temas iconos fondo pantallas reloj analogico y demas prestaria mucha atencion a la fluided en lo que realmente se utiliza como puede ser tfl3d expl de archivos programas y configuracion (en todo esto la rom nataly es impresionante) y como no alguna novedad o toke de distincion con versiones anteriores para que sea un paso adelante. bueno espero no haberme pasado jeje muchisimas gracias por todo el trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
pues que quieres que te diga despues de tener tu anterior rom hagas lo ke hagas probare esta a si ke mucho animo.
como propuestas yo personalmente te diria. sacar dos versiones una con todo lo nuevo que se te ocurra como ya nos sorprendiste con la anterior(rotacion,yota contact y demas) y otra lite con los programas de la full para descarga en plan natxocc buffet para que cada cual elija el que quiera. para mi lo mas importante es aparte de la compatibilidad con cualquier programa que se le instale ya sean temas iconos fondo pantallas reloj analogico y demas prestaria mucha atencion a la fluided en lo que realmente se utiliza como puede ser tfl3d expl de archivos programas y configuracion (en todo esto la rom nataly es impresionante) y como no alguna novedad o toke de distincion con versiones anteriores para que sea un paso adelante. bueno espero no haberme pasado jeje muchisimas gracias por todo el trabajo. ![]() ![]() Toy ahora teniendo unas contringencias belicas con el menu enhancement, pero eso creo que seria un indispensable, es una alegria poder usar todos los menus del sistema con los dedos... El teclado nuevo, no lo incluire por que aun esta muy verde y tiene muchos bugs. Y asi a bote pronto, espero tambien incluir el nuevo manila portado, a ver si lo acaba xboxmod, por ahora se queda con el de serie, como antes ![]() Y bueno, si añado alguna chorradita mas, las dare como cabs adicionales a instalar ![]() |
|
||||
|
||||
yo no se casi nada de esto de hacer ROM's pero... ¿esto te serviria?? son las aplis de la Diamond 2 me parece.
http://www.everythingdiamond.info si es algo obvio perdona... solo era por colaborar... ![]() un saludoo |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la udK Syrius Topaz R2, que creo que tiene la misma base que esta, y he encontrao un error grave en los avisos de las alertas. Se salen de la pantalla y no se leen bien. Por si te puede servir tenerlo en cuenta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias tio, sin tu ayuda, no hubiera sido posible! A tus pies campeon ![]() |
|
||||
|
||||
yo, y como siempre tengo obsesion con el tema del gestor de contactos, no se si vas a usar el yota o cual, en fin, esperando a probarla, un saludo, no se porque intuia que estabas tramando algo de ahi, el mp que te envie, imagino que abras examinado la natxco 3 en fin, no tengo que decir nada, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
ROM DISPONIBLE PARA DESCARGA YA EN EL POST#4
yo, y como siempre tengo obsesion con el tema del gestor de contactos, no se si vas a usar el yota o cual, en fin, esperando a probarla, un saludo, no se porque intuia que estabas tramando algo de ahi, el mp que te envie, imagino que abras examinado la natxco 3 en fin, no tengo que decir nada, gracias de antemano.
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Driskol eres cruel, yo pensaba que me iba a durar ya un tiempo la rom de natxo y ahora me sacas una rom nueva(que habiendo usado la 3.9.5 no puedo evitar probar).
En fin, haré el esfuerzo ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por kasbeel Día 15/03/09 a las 14:04:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|