![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay un patch nuevo en la pagina de Acer para nuestra tablet
Hoy he entrado para curiosear en el apartado de soporte de la pagina de Acer y me he llevado la sorpresa de que hay un patch nuevo con fecha del dia 15-03-2013 con el titulo "to clean GPS log data". ¿Alguno lo ha instalado? ¿sabeis para que sirve? Trae unas instrucciones en un pdf adjunto, pero vienen en ingles y no lo entiendo muy bien pero parece que para actualizarlo hay que hacer un hard reset. Yo soy muy novato en esto pero a ver si algun experto le hecha un ojo y nos aporta algo de luz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿nadie le ha echado un vistazo que nos aporte algo?
|
|
||||
|
||||
Hola. Sirve para corregir un error del GPS. Ya lo he instalado, y nada se ha arreglado. Mi tablet no pilla satelites; el GPS status muestra 0 satélites; he intentado de todo sin éxito: actualizar por wifi el A-GPS, salir a cielo abierto, refrescar... etc. No sé que mas hacer para que funcione el GPS, ¿alguna sugerencia?.
![]() Última edición por luis-hito Día 03/05/13 a las 20:01:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo he instalado y no parece que coja satélites tal y como dice luis-hito. En cuanto pueda lo haré a cielo abierto. Tinajito, el manual es simple Volumen abajo y pulsar encendido, cuando se ilumina soltar solo Encendido (Power) y mantener Bajar Volumen hasta que se produce el erase y aparece el Muñeco Android...vibra y se enciende de forma normal y automática a como lo haría encendiendo normalmente...puedes copiar y pegar en cualquier traductor online.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|