|
|
||||
|
||||
|
Es tan dificil de rootear cómo cuentan?
Hola compañeros,me gustaría saber vuestras opiniones al respecto,según leo en otros foros y buscando por san google, el M8 es el tfno. más dificil y complicado de rootear,respecto a otros androids,digase los samsung,note 3 ,S5, el LG 3,etc...qué opináis al respecto.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias intentandolo y ya me rindo, no consigo nisiquiera quitar el S-off ni nada, e buscado por todos lados pero cada página te dice una cosa que otra página no te dice y viceversa, sé que hay gente que lo a conseguido pero no leo nada por el foro con alguna explicación mas concreta, total que todo me falla (hablo por mi) ya que despues del s3 y el xperia z, éste es el mas jodido de rootear, quitar s-off, etc. sin NINGUNA duda, a ver si alguien nos ayuda un poco!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y habéis mirado en el foro de desarrollo para HTC One M8 de esta misma comunidad? A veces buscamos las cosas lejos y resulta que las tenemos delante. Echad un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460 Ahí el metido que indican parece sencillo, y no hace falta hacer S-OFF para rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no hay alguna manera de rootearlo PERMANENTEMENTE sin tener que hacer todo lo demas? porque lo de desbloquearlo ya se me complica, y es el primer paso.. Un saludo! Última edición por mafiastyle Día 05/09/14 a las 19:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes todo en orden ( sdk , HTC drivers) es muy facil,en 15 minutos ya tienes el root hecho,conseguir s-off es mas dificil por las pocas probabilidades de hacerlo sin pasar por caja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil,lee antes de hacer nada y preparar lo que dice fixit.
|
|
|
|
Aquí se dice otra firma de cómo hacerlo y parece sencillo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final si rooteamos se pierde la garantía ó no?
|
|
|
|
No pierdes nada, por que puedes desrootear cuando quieras y meterle todo stock nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo enlaces para descargar lo que dice, donde están?
Primero lo desbloqueo y luego hago el root? lo unico que me interesa es rootearlo, pero me vuelvo loco con el toolkit ese que NO me sale el boton de Root... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo envías al SAT sin revertir el proceso ,SI
|
| Respuesta |
Estás aquí
|