iOcean X8 iOcean X8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 21:48:03
Avatar de eduleon
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 770
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
IOcean X8 pierde cobertura: problemas SIMs

Hola:

Acabo de recibir mi nuevo iOcean X8 y después de pasarme por ONO a cambiar el formato de mis SIMs me veo que el móvil no coge cobertura, o la coge parcialmente (mitad de las rayas) y la pierde intermitentemente. Vamos, un desastre. Me pasa con las dos SIMs de ONO, la nanoSIM y la microSIM. La microSIM la venía usando como SIM normal y nunca dio problemas. La otra me la acaban de dar en la tienda.

He sacado y metido varias veces las SIMs, y no tiene buena pinta, hace siempre lo mismo, cortes intermitentes continuos, pierde la red.

Total, a devolverlo. Menos mal que lo compré en España con garantía.

¿A alguien más le ha pasado o sabe que pase esto con ese móvil? he visto por ahí tutoriales para cambiar el módulo SIM, lo cual no tiene buena pinta al respecto.

PD: 20 meses llevaba con un ZOPO ZP950 sin problemas, pero...

Gracias y un saludo,
Eduardo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 13:03:37
Avatar de RedBracelet
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iOcean X8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no he tenido ningun problema de ese tipo con el iOcean X8...

pero te cuento que me paso algo similar con otro movil chino.
de buenas a primera la cobertura iba y venía, no era estable,
opté por desarmar el movil y el problema era el cable de antena.
El conector de un extremo del cable se había aflojado y ya no se trababa bien en su sitio
por lo que el cable siempre estaba suelto y no hacia contacto totalmente.

La solución fue apretar el conector con unos alicates para que ajustara a presión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/14, 18:40:25
Avatar de eduleon
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 770
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Le devolví y listo, tenía garantía. Está claro que era un fallo de antena. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:28:01 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007