|
|
|
IOcean X8 pierde cobertura: problemas SIMs
Hola:
Acabo de recibir mi nuevo iOcean X8 y después de pasarme por ONO a cambiar el formato de mis SIMs me veo que el móvil no coge cobertura, o la coge parcialmente (mitad de las rayas) y la pierde intermitentemente. Vamos, un desastre. Me pasa con las dos SIMs de ONO, la nanoSIM y la microSIM. La microSIM la venía usando como SIM normal y nunca dio problemas. La otra me la acaban de dar en la tienda. He sacado y metido varias veces las SIMs, y no tiene buena pinta, hace siempre lo mismo, cortes intermitentes continuos, pierde la red. Total, a devolverlo. Menos mal que lo compré en España con garantía. ¿A alguien más le ha pasado o sabe que pase esto con ese móvil? he visto por ahí tutoriales para cambiar el módulo SIM, lo cual no tiene buena pinta al respecto. PD: 20 meses llevaba con un ZOPO ZP950 sin problemas, pero... Gracias y un saludo, Eduardo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun problema de ese tipo con el iOcean X8...
pero te cuento que me paso algo similar con otro movil chino. de buenas a primera la cobertura iba y venía, no era estable, opté por desarmar el movil y el problema era el cable de antena. El conector de un extremo del cable se había aflojado y ya no se trababa bien en su sitio por lo que el cable siempre estaba suelto y no hacia contacto totalmente. La solución fue apretar el conector con unos alicates para que ajustara a presión. |
|
|
|
Le devolví y listo, tenía garantía. Está claro que era un fallo de antena. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»