|
||||
|
||||
Buenas tardes, tras instalar la rom g3 y el respectivo kernel me dispuse a mirar el almacenamiento y cual fue mi sorpresa...me queda 4G y poco traa restaurar todo. Dentro del telefono tengo el paquete de la rom y el kernel pero mi duda es. Puedo borrar esos paquetes o tienen que estar mientras tenga la rom? O pueden eliminarse?
Última edición por Ziduci Día 24/08/14 a las 17:58:43 Razón: Consulta |
|
|
Si te refieres al ZIP que usaste para instalar la rom, lo puedes eliminar sin problemas
|
|
||||
|
||||
Si ese mismo, en caso de que tenga algun problema y tenga que volver a reinstalar la rom que tengo al borrarla de la sd, que tendria que hacer para instalar una rom si la he borrado?
|
|
Comprate un cable otg y lo instalas desde un usb. Debería ser obligatorio para cambiar roms.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes de nurvo, limpiando cosas del movil me dao cuenta de que tengo los archivoa de cloudyd802 kk para que funcione el knock code etc , si lo elimino ocurre algo?al igual qur el d802autorec. Ocupan tamaño pero me da miedo borrarlos.
|
|
||||
|
||||
Nadie puede echarme una mano?
|
|
||||
|
||||
Joder nadie puede decirme si se pueden p no borrar esos archivos?
|
|
Normal, en el general te daran respuestas genericas. Prueba en el hilo de la ROM que has instalado que igual ya esta respondido y como es la misma ROM especifico para ella y tu problema.
Te evitas tiempo de espera pues seguro que leyendo en su hilo lo encontraras y si no esta ya respondido, cosa rara, nadie mejor que los que usan la ROM para asesorar sobre ella. De paso tendremos esto mas ordenado entre todos. |
|
||||
|
||||
Gracias raziel , voy hacer eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior