|
||||
|
||||
Mover fotos
Buenas , tengo un samsung s3 mini y le he instalado una tarjeta SD de 32gb.
Luego he cogido y lo he conectado al pc , he movido las fotos del teléfono a la SD. Pero ahora al abrir la galería no me salen las fotos , como puedo hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias , lo puse aquí porque lo consideraba algo de tipo general para android.
Gracias |
|
||||
|
||||
Porque posiblemente no estén en tu sd.. Pueden estar en la carpeta DCIM de tu memoria interna.
|
|
Varias obciones (tomando de raíz que has movido correctamente las fotos de la SDCard a la External SD Card):
- Con el explorador que tengas de archivos, actualza la lista de archivos manualemente - Reinicia el movil para que refresque todos los archivos - Vuelve a mirar en la carpeta DCIM, ya que puedes haber pulsado sin querer CONTROL+Z en el PC y podrías haber invalidado la ultima tarea (copiar/pegar) o parecido y las fotos sigan allí. - En caso de que no encuentres las fotos ni en el movil (memoria interna), ni en la SD Card Externa; contactame por MP que te daré otra solución un poquito más rebuscada PD: Si te pasa la ultima obción, no vulevas a usar más el movil o por lo menos quita la memoria SD Card del movil, hasta que contactes conmigo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:00 (GMT +2)