|
||||
|
||||
Pedido masivo Baterias con Tapa
Que os parece si se intenta hacer un pedido masivo de la bateria y tapa de HTC Original?
|
|
|
||||
|
||||
Tapa?
¿A que te refieres con tapa original?
Un saludo |
|
||||
|
||||
explicate un pokillo mas, yo iba a pedir una, pero igual a la que tengo, no de mas capacidad
saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
pues eso la de 1300 es mas gorda y necesita una tapa de atras diferente 5mm creo mas ancha
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto, dinos como tenemos que hacerlo
|
|
me apunto con condiciones. un saludo.
|
|
||||
|
||||
y que tal la de 1800mAh ?
|
|
||||
|
||||
Yo me apuntaria, lo unico q antes necesito saber de seguro cuanto mas gorda es. Ya que tengo el soporte a medida para el coche y la funda...
salu2!! |
|
||||
|
||||
Pero si la batería y la tapadera vale casi igual que lo que me ha costado el telefono:
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=166204 prefiero comprarme una batería de repuesto y un cargador de sobremesa que los hay desde unos 15 euros en el ebay o la de 1800mA, de todas formas, chinos son todos, o es que HTC es de Finlandia?, A mi me parece que lo han hecho a proposito, pero yo paso de entrar por el aro. Que tengais suertecita!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo me apunto siempre y cuando lo podamos sacar a un precio decente porque 50 y pico euros por la bateria me parece excesivo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
otro mas
|
|
||||
|
||||
Me parece un poco corta de mAh, pero me apuntaría.
Saludos. |
|
yo también la veo corta... si la original son 900 y esta es de 1350... ¿para cuanto más da?... para dia y medio?
![]() |
|
||||
|
||||
q precio tiene
|
|
|
||||
|
||||