![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al cambiar la bateria
buenas, soy nuevo en esto, a ver si me podrían ayudar . la batería me consumia mucho y pensé en cambiarla, resulta que al cambiarla no era problema de la batería ya q me consume mucho y se calienta con facilidad.
el problema esq al cambiarla la parte superior de la pantalla no me funciona el táctil y no puedo acceder a la barra de notificaciones. y estoy pensando en rootear el móvil y hay acciones que no me deja confirmar ya que aun girando el mv esa aplicaciones no giran. volvi a poner la misma batería y tampoco funcionaba. un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hm... lo de rotar las aplicaciones me paso igual que tu una vez que abri el movil, debe haberse dañado una pieza, o puede que necesite un formateo el movil, si puedes formatea con stock rom jb a ver que pasa, si rooteas usa kingoroot
sobre el consumo, deberias desinstalar la porqueria, y usar apks como greenify, o bajar el brillo de la pantalla espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! despues de rootear el mv y meterle rom y demas.... nada el movil sigue sin funcionar el tactil...
he probado lo del testeo del touchcreen y al hacer la prueba funciona el tactil de la pantalla a excepcion de la parte superior... sera problema del mv? tendre que cambiar la pantalla? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Extrae la placa base y vuelve a conectarla, es fácil y no entraña ningún riesgo. Si eso no lo soluciona, yo sí que pensaría en comprar una pantalla nueva (30 €).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,oye warzo,donde puedo encontrar las pantallas a 30€??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, saque la placa y demás y nada, tendre k cambiarla, pero resulta extraño que por solo cambiar la batería, se halla roto el táctil....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»