|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir entre Blanco o Negro S5
Saludos a tod@s.
Mi tema es bastante claro y directo. Quiero saber por cual se decantan ya que quiero cambiar mi Iphone 5S por el S5. Y no se que color elegir... el Blanco está bien porque destaca pero igual me canso mas rapido por distracción con videos. Espero sus opiniones y que me ayuden. |
|
|
||||
|
||||
Tuve uno negro.. Que te digo.. Elegante!!.. No era 4G por lo que lo cambie por uno que si funciona para 4G y solamente había en blanco.. La tapa trasera se ve de un color blanco dorado.. No es blanco blanco.. Me parecen perfectos ambos.. Cada uno tiene lo suyo, me gusta más el negro pero como te digo por obligación tuve que tomar el blanco.
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por la ayuda... yo creo que me decantaré por el Negro... a fin y al cabo el blanco me parece mas de mujer hehe
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy me he fijado en que uno negro tenía como una franja en plan de aire debajo de la carcasa frontal por todo el alrededor del móvil.
¿Es cosa la protección contra el agua? En el blanco no se veía. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo simplemente me decantaría por el negro porque, en mi opinión, cuando pasa el tiempo, del negro es más difícil aburrirte, pero del blanco, verlo un día tras otro, se acaba haciendo más pesado... Vamos, esa es mi opinión. El mío es azul, pero por delante, como todos excepto el blanco, es negro así que... Estoy contento!
|
|
||||
|
||||
A mi el de color oro me parece cani.
|
|
||||
|
||||
Yo elegi el oro , por cambiar un poco el tema ......
S Negro S2 Blanco S3 Blanco S4 Negro S5 ......... por cambiar un poco ....... vamos a por el Oro Xdddddd |
|
||||
|
||||
El negro sin duda....yo lo tengoy estoy encantado....
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he buscado el blanco hasta que lo he encontrado, estaba agotado en todos sitios. A mi me encanta blanco, ademas no es un blanco liso brillante, hace como unos pequeños puntitos por delante, y bueno los puntitos de la tapa trasera que todos tienen. A mi me encanta, negro me parece demasiado sobrio y gold un poco cani, pero claro es mi opinión y mi gusto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oro
Yo me lo pillé oro con s-view cover negra y queda espectacular, para nada cani
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo oro y es bastante cani. Lo llevo camuflado con una carcasa roja y al menos no se nota
![]() Estoy pensando comprar una tapa trasera azul para ver cómo queda. ¿Qué por qué lo he pillado dorado? Pues porque lo cambié por mi Note 3 y es lo que había... |
|
||||
|
||||
http://www.spigen.com/galaxy-s5-case-slim-armor.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le tengo blanco y le he puesto esta carcasa de Spigen de color azul eléctrico. Es un color precioso y protege el movil perfectamente. Eso sí, es un poco caro pero habiéndonos gastado el dinero que hemos gastado en un s5, no vamos a estar ahora racaneando. Merece la pena.
http://www.spigen.com/galaxy-s5-case-slim-armor.html ![]() Gracias por pasar el enlace ;) |
|
||||
|
||||
Yo pedi ayer esa misma, la spigen slim armor en color blanco. Despues de leer opiniones y ver alguna review, creo q es la q mejor protege sin abultar demasiado el movil (tuve la touch armor en un iphone 5 y no veas, demasiado gruesa), y la neo hybrid he visto q el tpu esta perforado por los botones, y son unos botones situados en el marco de aluminio los q harian cobtacto con los botones del movil, por lo q opino yo q podria rayarlos. Llamadme tiquismiquis pero son 20 pavetes lo q cuesta la fundita en amazon (con envio), y me gustea ojear bien antes de comprar. Por lo q la Slim Armor para mi gusto me parece la mas acertada de las spigen.
|
|
|
||||
|
||||
Me llegan el martes dos GS5, uno azul y otro negro. Me quedaré uno y no se cual... alguien tiene el azul? por delante son iguales no?
Cual es gusta más? Gracias
![]() |
||||||
|