![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 NUEVO A ESTRENAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 * Precio: VENDIDO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está recién abierta la caja * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 30 minutos Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajero 24 horas incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Última semana de agosto (*) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este terminal comprado hace 15 días al forero "l3ush" y que por circunstancias no recibí a tiempo antes de marchar de viaje estas dos semanas, durante las que me tuve que comprar un móvil. Lo he abierto, le he quitado el plástico de la pantalla, lo he encendido y lo he probado durante 30 minutos, por lo que se puede decir que es de estreno. Es libre, aunque obtenido a través de Orange, pero no he visto ningún rastro del operador en el poco tiempo que lo he probado. Junto al teléfono envío protector de pantalla nuevo y una funda flip cover como la de la foto. (*) No me ha llegado la factura, pero la he reclamado y espero recibirla en muy breve tiempo. En la fecha he puesto lo que decía en el anuncio de "l3ush". * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por PEREBI Día 16/09/14 a las 15:10:23 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|