|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aquí
![]() El plazo para participar en este sorteo ya concluyó. En el fichero adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno, que están a la derecha de cada nick. El fichero adjunto es un excel, podéis abrirlo con el programa de Microsoft o con cualquier otro compatible (hay muchos y gratuitos). Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy jueves día 28 de Agosto para elegir a los ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:45h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, gana un vale. Los dos siguientes en el listado, otro. Cada vale es de 20 euros. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 8532, repetiríamos el sorteo el siguiente día. SUERTE! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para los ganadores
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte para todos
|
||||
|
||||
todo correct, suerte a todos los participantes
![]()
|
||||
|
||||
suerte
|
|
||||
|
||||
Para mi
|
|
||||
|
||||
Todo Ok. Suerte!!!!
|
|
||||
|
||||
perfecto
|
|
||||
|
||||
Todo ok
|
|
||||
|
||||
suerte a todos
|
|
||||
|
||||
Suerte peña
|
|
||||
|
||||
Estoy en la lista y estoy más que agradecido a HTCMania por todos los sorteos que hace, pero para los ganadores de sorteos similares a este yo creo que lo mejor sería escoger como ganadores al que tiene las últimas 4 cifras, al anterior y al posterior -y no a los dos posteriores- ya que son los que más cerca se han quedado del número premiado. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
suerteeeeeeeeee
|
|
||||
|
||||
Suerte a todos
|
||||
|
||||
Suerte para todos
|
|
||||
|
||||
Este es el nº de la ONCE de esta noche
![]() luego los ganadores son... ![]() @Gusy_80, @gutillo1979, @H_a_p_l_o, enhorabuena ![]() os mando privi en un rato
![]() |
||||||
|