|
|
|
Animaciones Whatsapp y Twitter
En estas últimas actualizaciones de Whatsapp y Twitter han cambiado algo que provoca que al abrir estas apps, la animación de apertura sea cortada y sin fluidez alguna. Es como que la app ejecutara mal la animación de apertura (muy tosca y a veces no aparece animación alguna).
Cabe decir que tengo Rom Stock, solo roteada para congelar algunas apps y no he tocado las opciones de animación dentro del menú de Opciones de Desarrollador. UN DATO: SOLO SUCEDE CON ESTAS APPS. ¿A alguno le sucede esto? Tengo un GT-I9500 4.4.2 (no importa que firmware instale o si lo rooteo o no, nunca funcionan fluidas) |
|
|
|
|
|
Lo he comprobado y yo cuando las abro sale la pantalla en blanco y al segundo aparece bien.
|
|
|
|
En este momento tengo la v4.1 de OzcanRom y no me pasa con ninguna de las dos Apps, veré cuando cambie a v4.2 y comento.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, y es que es incomodo y molesto que suceda, incluso a veces se saltan las animaciones, es decir, la app aparece toscamente. Otro problema es que en varias apps cuando las estas usando y bajas la barra de notificaciones, esta no baja con fluidez.
Aparte en todas las ROMS 4.4.2 (sea Stock o Stock modificada), Whatsapp presenta un error que ralenzita cualquier tipo de teclado (sea el stock, el de google, Fleksy, Swiftkey) a tal punto que no se puede escribir. Y no solo eso, sino que el celular no reacciona bien, teniendo que salirme de la app por medio del boton HOME para luego cerrar la app desde RECIENTES y volver a ingresar para poder utilizar Whatsapp. ME DA CORAJE Maldito celular de "Alta Gama". El Galaxy S3 Mini de mi madre tiene las animaciones más fluidas que he visto y el S4 da pena en estas dos apps.
Última edición por davidvargasdiaz Día 23/08/14 a las 21:23:24 |
|
|
|
|
Cita:
Y creo que es porque Samsung modifica inclusive el ANIMATION FRAMEWORK original de Android para colocar sus propias animaciones. :/ Última edición por davidvargasdiaz Día 23/08/14 a las 21:15:46 |
|
|
|
Ninguno de los dos, el GT-S5570 (Galaxy Mini) Podria ser, ahora no puedo pero por la tarde voy a probar con un Xperia Neo V a ver como habre whatsapp.
A Samsung le gusta jugar con las aparencias mucho... |
|
|
|
Por lo visto tienes razon. Samsung edita algo mas. He instalado Cyanogenmod 11 en mi mini y tiene una animacion diferente y mejor
|
|
|
|
Puedes solucionarlo instalando el módulo Samsung DVFS Disabler, de Xposed Framework.
El problema se produce por una limitación que tiene Touchwiz para controlar el voltaje y la escala de frecuencias. El link para acceder a la información del módulo y su descarga es el siguiente: http://repo.xposed.info/module/ma.wanam.dvfs También puedes instalar el módulo Wanam Xposed, que tiene esa opción entre muchas otras más en el siguiente link: http://repo.xposed.info/module/ma.wanam.xposed Última edición por Km4leon Día 26/08/14 a las 05:24:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Maldito celular de "Alta Gama". El Galaxy S3 Mini de mi madre tiene las animaciones más fluidas que he visto y el S4 da pena en estas dos apps.