Avisos

Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Recién llegado a Pebble

Buenas noches a tod@s! soy un reciente poseedor de un reloj Pebble, bueno... más bien mi mujer, que es un regalo para ella.

Con lo poco que lo a usado, está encantadisima. Y yo planteandome en comprar uno!

Lo compré en tech4u.es, salió más caro, pero el envío fue nacional, no quería sorpresas con las aduanas y en menos de 48 horas lo hemos recibido. Además, de regalo, un protector de pantalla y un descuento para la siguiente compra. Y el trato con ellos a sido excelente.

Quería preguntar una cosilla... El botón "atrás", el del lado izquierdo, parace hacer un "crujido". Parece como si tubiera dos posiciones, pero se que no las tiene. Al presionarlo, hace un pequeño crujido y después el click de cuando lo apretas.

Es normal? a alguien más le pasa?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/14, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
joseamarquez joseamarquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Es raro, puede ser del poco uso del botón. Úsalo unos días y si no estas contento con ello reportalo al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/14, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
ildefot ildefot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Torrelavega
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Uffff.
Vaya precio tienen.
En el Steel, son 95 € mas.

Última edición por ildefot Día 10/08/14 a las 22:01:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/14, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ildefot Ver Mensaje
Uffff.
Vaya precio tienen.
En el Steel, son 95 € mas.
Calla calla...
Que al final... me tendré que esperar un mes!

La tienda les han enviado la incidencia al fabricante y ahora toca esperar que dicen los de Pebble. Y en las fechas que estamos... me parece a mi que para el mes que viene...
Eso si... los de la tienda me han dicho que si Pebble dice que se sustituya, serán ellos quien me lo envien, así supongo que irá más rápido.

Que decepción de regalo Yo con toda la ilusión se lo regalo a mi mujer y me sale así... Y eso que ella me dice que no me preocupe.

Menos mal que los de la tienda son gente seria y el trato con ellos está siendo inmejorable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/14, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
yayo82 yayo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
noticia que pasó?

 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Calla calla...
Que al final... me tendré que esperar un mes!

La tienda les han enviado la incidencia al fabricante y ahora toca esperar que dicen los de Pebble. Y en las fechas que estamos... me parece a mi que para el mes que viene...
Eso si... los de la tienda me han dicho que si Pebble dice que se sustituya, serán ellos quien me lo envien, así supongo que irá más rápido.

Que decepción de regalo Yo con toda la ilusión se lo regalo a mi mujer y me sale así... Y eso que ella me dice que no me preocupe.

Menos mal que los de la tienda son gente seria y el trato con ellos está siendo inmejorable.
Me quiero pillar un Pebble, y ¡acabo de cobrar! jejeje

¿Al final qué pasó con esta gente Zanc?

Tienen buena pinta, y un webo de cosas en la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/09/14, 07:54:38
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Buenas! Se portaron de p... madre!
Solo tuve que esperar un par de semanas. Me enviaron el nuevo y se llevaron el viejo, son ningún coste para mi.
Yo recomiendo esta web a todo el mundo y a ver... quizá hay cosas más baratas en otras web, pero también hay que valorar el servicio post-venta, y está gente se lo curra y mucho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 20:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /