|
|
||||
|
||||
|
Así será el nuevo Smartwatch de LG
Os dejo la noticia
Este sí que mola, no como el que regalaban con la compra del G3 ![]() ![]() EL ANDROIDE LIBRE 24 de agosto de 2014 LG presentará el G Watch R en IFA, su smartwatch circular para batir al Motorola Moto 360 Pedro Moya  De momento, sólo existen tres dispositivos con*Android Wear:los ya conocidos LG G Watch y Samsung Gear Live, y el esperadísimo Motorola Moto 360, que todavía no está en el mercado pero*llegará en sólo unos días.*El IFA en*Berlín traerá muchas novedades en ese campo, son varios los fabricantes que podrían presentar*nuevos wearablesjunto a*Android Wear y uno de*los rumores que tomaron fuerza hace unos días fue la llegada del “LG G Watch 2″. Así es, ni tres meses han pasado y*LG*podría presentar el sucesor de su G Watch o eso apuntaban fuentes coreanas,como nos contaban en Fandroides. Ahora esos rumores se confirman casi por completo, desde*LG han colgado en YouTube un*adelanto de lo que nos espera, y es nada menos que un reloj con Android Wear*circular.*Una característica clave en la atracción que sentimos muchos hacia el Moto 360 y con el que competiría. El nombre que se rumorea es elLG G Watch R*y uniendo todas las piezas que se muestran en el vídeo obtenemos la captura superior. Tomaría la forma de un reloj*tradicional,*algo que muchos agradecerán ya que uno de los principales puntos a mejorar de estos dispositivos es su diseño y su capacidad para pasar desapercibidos. ¿Qué os parece?   Vía |*Engadget El artículo*LG presentará el G Watch R en IFA, su smartwatch circular para batir al Motorola Moto 360*se publicó en*El Androide Libre*(El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres. Última edición por kzyw Día 24/08/14 a las 18:10:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendría que probarlo pero.... No me interesan mucho los watch estos.
De hecho de de que tengo mobil que me dice la hora no uso reloj |
|
|
|
Pinta bastante bien la verdad, pero opino como Jaumesala, con el móvil prescindo de reloj desde luego. Aún así, me resulta bastante interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 6 año , hice un trabajo llamado " reloj-movil" el unico requisito pedian que fuera sobre tecnolgia que estuviera por llegar o futurista .. Sinceramente lo hice porque pense que sería guay si existiera , pero sin llegar a pensar que nunca llegaria a nuestras vidas .. Gane el concurso con el trabajo .. Aqui tengo aun el pc que gane jaja
, no pretendia ensuciar el hilo , solo que ahora con loa relojes inteligentes , digo , haber si alguien leio mi trabajo y le dio una idea jajaja ( es broma jaja ) Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la tonteria de esperar al Moto 360, al final Lg me va a comprar otra vez... Si cuesta mas barato que el Moto 360, seguramente caiga para navidades esta monada. |
|
|
|
|
Cita:
Esperate, los regalaran con el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un smart watch circular es simple y llanamente cuestion de gustos, yo por ejemplo prefiero mil veces antes una pantalla como la del G Watch, no solo tienes mas superficie de pantalla (con el mismo "diametro"), ademas esa forma aprovecha mejor por ejemplo el visionado de fotos o juegos. Por otra parte, ¿para que coño quiero tener un smart watch identico a un reloj de esfera?, es como si tuvieras un smartphone con la linea de un Nokia 3210.
Evidentemente sobre gustos colores. En mi opinion, esteticamente me gusta infinitamente mas tener un reloj con forma de smartphone que con la forma de toda la vida, ademas lo veo mas practico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:34:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no pretendia ensuciar el hilo , solo que ahora con loa relojes inteligentes , digo , haber si alguien leio mi trabajo y le dio una idea jajaja ( es broma jaja ) 

Esperate, los regalaran con el G4