|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.3 XXUGNA5 Firmware Oficial liteada
Detalles del firmware:
PDA: I9300XXUGNA5 CSC: I9300OLBGNB1 MODEM: I9300DXUGNB1 Lista de cambios: 2429075 Fecha de producción: 16/01/2014 esta ron esta deodexada,zipaling y roteada,busybox y soporte... ![]() scrip y mejoras build.. que podeis encontrar en esta ron diferente una vez instalada..(NADA) visualmente es como otra cualquiera...lo unico que he querido es buscar un maximo rendimiento de BATERIA ![]() no olvidar wipes.. posibles errores de instalación :error7 cambias recover si usas phil 6.45 ok. no asustarse hasta que reinicia logo 2-3 minutos yo la tengo INSTALADA Y CONTENTO en el enlace de dropbox dejo fondo por si quereis usarlo y el accuwather sirve para cualquier ron flaseando los 2 seguidos primero el normal y seguido el transparente.. https://mega.co.nz/#F!NoBkkaaS!8kW2JwlQEN-9oBByp9TsRw https://www.wuala.com/tronk/tronk_zx1/?key=TfhdQSUdwV7q https://www.dropbox.com/sh/xc1ew884vj8etpw/k2DSCIiMwt Última edición por tronk Día 14/03/14 a las 09:14:27. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es mejor la GNA7 que esta?
|
|
||||
|
||||
es cuestion de bateria
Solo esta compilada x tema bateria maximo rendimiento minimo consumo es simple una stock modificada para aguantar...claro k siempre en la viña del señor
![]() subido enlace mega.. Última edición por tronk Día 13/03/14 a las 13:02:13. |
|
||||
|
||||
excelente rendimiento
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
correcto
si es totalmente stock lo unico modificado aplis,build,scip,este finde empiezo con otra ultra,....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien más la ha testeado?
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo bro , disculpa pero tendrian el phil 6.45 , para poder probarla , saludos
|
|
||||
|
||||
philz_touch 1º-odin
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El último Phil_Touch para el Galaxy S3 I9300 es el 6.19.
Ahí va el enlace http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/i9300 |
|
||||
|
||||
falopiooo
Que ya lo sabemos pero resulta k el ultimo no te deja instalar asi k si se postea uno despues de instalaar la rom instalas el que tu quieras......
mas que nada es por no confundir a los demas... incluso puse en el primer post lo del error 7 que suele pasar a muchos igual que lo del superuser k tienes k bajar para luego instalar la actualizacion... EHHH SIN MALOS ROLLITO ![]() |
|
||||
|
||||
No sabía que el Phil_Touch 6.19 daba problemas.
Lo he instalado ayer desde el 6.18 pero no he probado a flashear nada. Gracias por la información y pido disculpas Tronk |
|
||||
|
||||
Mas que todo la instale para probar la duracion de la bateria, ya les comentare cuanto me aguanta.
![]() |
|
||||
|
||||
por fa
a aprte de bateria dime si notas mejoras por ejem.sonido etc..
lo mismo digo si notas algo malo para corregir. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
disculpado estas
![]() a mi no me deja instalar ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo amigo ![]() |
|
||||
|
||||
puchas... la instalé, pero va mas lenta que un tango... la pruebo hasta mañana...
|
|
||||
|
||||
no esperes ha mañana
quitala ni tango ni chotis k lenta ademas unos lags ahhhhh fuera....
esperar a mañana para que.. en serio hoy comparada con una 4.1.2 de un amigo en consumo y no hay color....y a mi no me baila nada que raro no ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros les comento.
La rom tiene una excelete optimizacion con la bateria, que la resalta de las otras rom que e probado, para usuarios que no utilizen mucho el movil, les puede durar todo el dia, pero como bien saben yo las pruevo mucho y es raro que mi movil no este encendido por eso me dio este rendimiento la bateria, no hay que cambiar kernel ni nada se instala tal cual. Funciona correctamente con todas las aplicaciones y por ningun motivo hay cierres forzosos ni mucho menos se calienta. Pero hay un problemilla y es que el terminal se relentiza un poco, y es lo unico que le e encontrado, pero para uso diario va muy bien. Saludos ![]() Última edición por Rudy Rodriguez Día 16/03/14 a las 00:51:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|