Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 18/08/14, 11:49:43
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
KitKat 4.4.4 V88 by Oma

Hola, esta rom lleva ya varios días, yo aún no la he probado, igualmente la pongo aquí por si hay alguien que no la ha visto y tiene ganas de trastear un poco, un saludo.

Ir al link original: http://crewrktablets.arctablet.com/?p=3910

Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 18:47:13
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pedvar crack, al quite como siempre .

La verdad que tiene pintaza esa 4.4.4, lástima que no la pueda probar hasta dentro de unos días que "me devuelvan" mi chuwi. A ver si alguien la prueba y cuenta que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 19:07:57
Usuario muy activo

Pedvar crack, al quite como siempre .

La verdad que tiene pintaza esa 4.4.4, lástima que no la pueda probar hasta dentro de unos días que "me devuelvan" mi chuwi. A ver si alguien la prueba y cuenta que tal va.

OH WAIT!!! 4.4.4 lleva activado ART no? y creo que no era compatible con xposed, si es así Houston tenemos un problema .
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 22:51:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
OH WAIT!!! 4.4.4 lleva activado ART no? y creo que no era compatible con xposed, si es así Houston tenemos un problema .
Hola merckado, no sabía nada de eso.

Pues al final la he instalado para probar, primero decir que trae la opción para cambiar a ART, viene con Dalvik activado y segundo incluye una carpeta con el Xposed, gravity y alguna apk mas, solo hay que copiarlas a la sd e instalarlas. Esto no aclara nada ya que el kernel que usa es el #397, si no recuerdo mal era el que usaba OMA con las primeras kk que cocinó antes de tener la oficial 4.4.2, así que como es un kernel 4.2.2 funciona el Xposed, supongo yo, vamos.

Va bien, no está mal, pero me gusta mas como va la oficial, no sé si tendrá bugs o alguna cosilla, la dejaré un tiempo a ver que pasa.

PD. OJO si alguien decide probarla, hay que seguir la instrucciones al pié de la letra, sobre todo si tenéis instalada la 4.4.2, yo la he instalado sin leer las instrucciones y se ha brickeado.
El tema es el Loader, si tenéis instalada la kk oficial, tenéis el loader 2.10 y para instalar esta hay que instalar primero el loader 1.24 (Esto creo que es para las de 1º gen solamente, pero no estoy seguro) antes de instalar la rom, en el archivo de descarga está todo lo necesario y las instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:11:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Hola merckado, no sabía nada de eso.

Pues al final la he instalado para probar, primero decir que trae la opción para cambiar a ART, viene con Dalvik activado y segundo incluye una carpeta con el Xposed, gravity y alguna apk mas, solo hay que copiarlas a la sd e instalarlas. Esto no aclara nada ya que el kernel que usa es el #397, si no recuerdo mal era el que usaba OMA con las primeras kk que cocinó antes de tener la oficial 4.4.2, así que como es un kernel 4.2.2 funciona el Xposed, supongo yo, vamos.

Va bien, no está mal, pero me gusta mas como va la oficial, no sé si tendrá bugs o alguna cosilla, la dejaré un tiempo a ver que pasa.

PD. OJO si alguien decide probarla, hay que seguir la instrucciones al pié de la letra, sobre todo si tenéis instalada la 4.4.2, yo la he instalado sin leer las instrucciones y se ha brickeado.
El tema es el Loader, si tenéis instalada la kk oficial, tenéis el loader 2.10 y para instalar esta hay que instalar primero el loader 1.24 (Esto creo que es para las de 1º gen solamente, pero no estoy seguro) antes de instalar la rom, en el archivo de descarga está todo lo necesario y las instrucciones.
Pues sí está confirmado que ART no es compatible con xposed en 4.4.4, de hecho el desarrollador en XDA dice que llegará antes la compatibilidad en Android L y posiblemente nunca llegue a KK 4.4.4.
Si ya dices que no se ve mejoría evidente con la oficial (que va de coña) no creo que actualice cuando la tenga en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 00:23:25
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Versión de ROM: Hoy: Omni Rom 6.01 en la SGT
Versión de Radio: Hit FM, supongo ;)
OMG..... another chapuza by OMAita
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 00:42:17
Usuario muy activo

Lo suyo es que MIUI 6 la sacaran para la chuwi (cosa poco probable).
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 13:43:43
jjuanito_8 jjuanito_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Lo suyo es que MIUI 6 la sacaran para la chuwi (cosa poco probable).
Estoy contigo! Seria una pasada....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 15:25:55
Usuario muy activo

JAJAJA Speed_zgz ya estaba tardando!

Llevo dos días con esta rom y tengo que decir que no veo nada que justifique el cambio.

El problema es que con la KK oficial han puesto el listón muy alto, es muy difícil de mejorar.

Y con respecto a la miui, yo estoy siempre buscando a ver si alguien hace algo para rockchip, pero no, la única que hay es la de la ifive, a ver si ahora que ha salido ya la v6 alguien se anima y nos hace una
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:21:42
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con pedvar el KK oficial es imbatible por el momento. Yo creo que salvo "sorpresa" de última hora ya no creo que saquen nada nuevo para la chuwi y aquí nos quedamos. Que no está nada mal por otro lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes