![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
paranoia familiar
hola a todos
Resulta que tras meterle el apollo de pedestre el movil ha ido genial, pero mi sobrina con animo de jugar con el movil, tras hacer varios intentos de desbloquearlo, pues no lo consiguió, por lo tanto se calló y no me dijo nada, cuando me encontré el movil estaba apagado y cargando, estaba al cien por cien, pero al encenderlo me salia el triangulo amarillo y luego la interfaz para meter el ping de la tarjeta, en cuanto lo meto, o a veces sin meterle el ping, el movil se reinicia automaticamente y así sin para. Le tengo quitada la bateria, que puedo hacer Tiene metido el firm de pedestre (original) ......................ya no quiero a mi familia que puedo hacer? gracias Última edición por Nonamed Día 23/08/14 a las 23:48:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer un wipe caxhe y un wipe dalvick cache desde el recovery. Si sogue igual, tendras que hacer un wipe data desde el recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir a lo comentado por mi compañero que trates de usar por favor un título más descriptivo para tu hilo, así será más fácil ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Cita:
Disculpa, no era mi intencion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado solo con wipe data
dnfuentes ... saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wipe data, el problema es que pierdes tidos tus datos de apps compi, pero si tw lo ha solucionado, mejor que mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»