![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Datos (2G/3G) se cortan
Buenos dias a todos!
Tengo un problema con mi moto g. Al tener los datos conectados ya sean 2G o 3G y poner el telefono en reposo "la pantalla de bloqueo" al cabo de 30 minutos o puede que algo mas, se desconectan los datos y no llega ninguna notificacion. Al desbloquear el telefono se vuelve a conectar y salen de golpe todas las notificaciones. No tengo ningun ahorro de energia puesto. Solo pasa con los datos, en wifi funciona correctamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Puede que sea por los apn. Los tienes correctamrnte configurados??
|
|
||||
|
||||
El problema es de la compañia. Aun que te digan que es culpa del telefono, la compañia es la causante. Yo he tenido la misma experiencia con Yoigo, y siempre decian que es culpa de mi movil, hasta que me cambie de compañia en Amena.
Actualmente, el movil que "Tenia Problemas" tiene 8 meses de uso y lo usa mi novia, asi que ya me diras de quien es el problema XD Asi que mi consejo, es que pruebes otra sim de otra compañia y mires si te va el 3g, asi descartaras totalmente que sea el terminal. En caso de que ocurra de nuevo, entonces hay que indagar mas en el tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo creo que es un problema de sincronización nada mas fíjate si tenés activada la sincronización en 2 do plano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|