![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC One M8 for Windows ha tardado en llegar por culpa de la compra de Nokia ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
La verdad es que HTC ha intentado meter en el mercado el M8, a un precio escandaloso en un mercado donde la gente solo busca terminales súper potentes que muevan Android más o menos fluidamente a precios muy bajos.
HTC ha querido que este terminal, sucesor de otro realmente revolucionario en comparación con la competencia que solo busca potencia bruta (Samsung y sobre todo Sony), sea competitivo y líder en ventas pero es un fracaso en ventas. Y ahora después de fracaso tras fracaso, intenta introducir este avance en un mercado menos explotado con un SO fiable, optimizado y muy muy fluido y estable donde puede intentar pillar mercado con un producto de buena calidad. Última edición por dpaguero Día 23/08/14 a las 13:13:54 |
|
yo creo que no va a tener ni la mitad del "exito" que ya tiene el modelo con android
la mayoria de los que compran wp son modelos de gama media baja, por sus precios accesibles. Los de alta gama tienen competencia muy dura con los android y iphone |
|
|
Cita:
Razonamiento absurdo. Yo prefiero gastarme el dinero en un WP que en un Android. La mayoría de los propietarios de Android llevan terminales baratuchos y leeeeeeentos. Y los que llevan iPhone es difícil que se cambien de sistema. Yo si pudiera me cogería este dispositivo o el 1520 o 930 de Nokia antes que cualquier dispositivo Android. Y por supuesto un iPhone. |
|
|
Cita:
Esa es tu impresión pero esta limitada y anticuada a Gb. Muchos móviles de Android nuevos no son lentos, aunque sean baratos. El que ya tiene alta gama de Android le pasa lo mismo que un usuario de iPhone, ya no cambia. Y es debido más a los servicios que obtiene con Android, algo que no tendrá en wp y de forma limitada en ios. Yo te digo lo mismo, y está demostrado. Los móviles con wp que más de venden son los de gama baja, busca y encontrarás que así es. Ahora ubicate, un HTC one m8 con wp es de gama alta no? Entonces que oportunidad tiene contra su hermano con Android y contra los demás si el propio hermano no puede vender tanto como un sgs5 o un LG g3? Última edición por confar Día 23/08/14 a las 16:31:51 |
|
||||
|
||||
Lógicamente todas las opiniones son válidas...HTC sabrá lo que ya han vendido sus terminales con WP como para saber si el M8 les compensará, si lo sacan por algo será, no es el primer terminal que hacen con WP...
Y las comparativas son odiosas...muchos tienen servicios de Google, pero otros los tienen de Microsoft y otros de Apple...yo prefiero tener la sincronización que tengo con mi PC ahora que la que tenía con mis otros 3 sistemas (iOS,Android y BB)... Y si, los tlfs que más se venden en WP son los de gama baja, pero en Android igual...es más, en porcentaje del total de teléfonos vendidos a los que se han vendido de gamas altas...no creo que exista una gran diferencia... |
|
aqui hay un estudio grafico de los telefonos que mas se venden en android
http://opensignal.com/reports/2014/a...fragmentation si lo miramos bien, casi la mitad de la primer grafica son moviles de alta gama y media (algunos eran alta en su momento), la otra mitad esta llena de muchos modelos que se vendieron menos pero si te fijas bien tambien hay modelos de alta gama y baja como veras, no es cierto que la gran mayoria son moviles de gama baja en android, de hecho es mas variado y se puede decir que cerca del 50% si serian gama alta o lo fueron en su momento. en windows phone, sin embargo la gran mayoria es gama baja http://www.xatakawindows.com/windows...-windows-phone y si le sumas los moviles de wp7.x la cuota acrecenta mas y como dato, para que comparen el tamaño de lo que el htc one m8 representa en adroid, lo pueden ubicar en la grafica abajo a la izquierda, 5 cuadros a la derecha. Entonces creen que un htc one m8 con wp va a superar eso? |
|
|
Cita:
De cada diez personas que tuvieron Iphone, 2 tienen Android ahora; de cada 10 que tuvieron Android, ahora 2 tienen Iphone. Es así como se mueve el 90% del mercado entre estos usuarios. Siempre va a haber usuarios que no se mueven del OS o por comodidad o porque su círculo cercano lo tiene o etc... WP no lo encuentro mal sistema. De hecho es guapo y divertido a primera instancia. Goza de buen apartado fotográfico, pero aún así no pega como ellos quisieran ¿razón? NPI. Si tuviese el dinero me voy de cabeza por un z2, s5, G3, mi4, m8, one plus one... Tal vez esa sea unas de las razones de porqué hay mucho Android, y es porque hay donde elegir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esa comparación no es real...lo que venda en Android es diferente, es como si dices que el iPhone en Android no va vender lo mismo, y hay que tener en cuenta que WP se está dando a conocer...está claro que no va a arrasar en ventas, pero si que puede ayudar y dar el sistema más a conocer...
Después, en Android cada año (por no decir cada X meses) los gamas altas cambian, no cuentes teléfonos de gama alta como cuando ya no lo son...al llegar a casa te comparto un gráfico en el que se ve que la diferencia es del 10% y que el 50% ( si no recuerdo mal) de teléfonos Android son gama baja (precio de menos de 200€ sin contar el moto g) |
|
Los gama alta de hace dos años lo dicen siendo. Sólo que las características de los nuevos los hacen bajar de precio y obviamente los años.
Tan lo son que siguen haciendo lo mismo que los nuevos. No se puede decir que un móvil es gama baja por los precios porque entonces en donde dejas a los nuevos chinos. Los precios se dan por la oferta y demanda no por la gama. |
|
Malamente se vende con android imagínate con WP....
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto... existirá posibilidad de DualBoot? no de manera oficial, si no mediante los cocineros
|
|
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2014/08/14/e...ortar-android |
|
||||
|
||||
Bueno, no comparto opinión con lo que de las gamas no dependa del precio, para mi el precio de muchos teléfonos se basa en su potencia (en la fecha de su salida al mercado, y que se cuente todo, cámara,procesador, ram, batería etc, no solo que tenga procesador y que la cámara sea una kk) acabados, venta al público, soporte y demás...que va incluido en el precio (sacando ganancias lógicamente), un nexus o un chino, es normal que sea más barato que otro teléfono que se deja pasta en publicidad y que paga para que en las tiendas los tengan en exposición, y también como no, ante un fallo de fábrica como te lo solucionen...no es lo mismo ir a la tienda y que te lo cambien, como tener que ponerte en contacto por email/teléfono, tener que enviarlo a "X" dirección etc...si nos basamos en hardware...en que quedan los iPhone? Y si nos basamos en rendimiento, los actuales gamas baja de WP van igual de bien que los anteriores altos de gama, entonces en que se quedan?? Está claro...las cosas hay que compararlas en su actual momento, y un S4 es un grandísimo teléfono, pero en la actualidad no es gama alta, y el S3 menos todavía...por poner un ejemplo...
Igualmente nos estamos escapando del tema principal, y si...puede que tengáis razón y que este terminal no venda nada, pero en gama alta WP y no tiene variedad (es todo Nokia) entonces a quien le guste WP y busque algo diferente a Nokia y con los llamados "acabados Premium" pues ya tiene donde escoger...y ojalá se cumpla y LG anuncie también el primo del G3 para WP, a mi me gustaría, porque la variedad de terminales que hay en Android actualmente no la hay en WP, y si, por algo se empieza, en este caso, por el M8 y por el Samsung Ativ SE (que solo se vendió en América). |
|
Wp no tiene nada de representación de otras marcas, sea en la gama que sea. Sólo Nokia llena más del 93% y HTC el 4%. Si les el artículo que puse en el post 8 lo verás. Eso es otro punto en contra de HTC en wp ya que eso implica quitarle mercado a Nokia y no creo que eso les guste.
Lo de las gamas y los precios yo creo que cualquier persona objetiva lo puede entender. En los foros la gente se guía por lo que leen de sus semejantes. Última edición por confar Día 24/08/14 a las 08:13:22 |
|
Por estos lados, tu colocas un terminal tope de gama Android, iOS o WP al mismo precio, estos dos primeros desaparecen de las tiendas y los WP seguirían con stock hasta el final de los tiempos. Siguiendo esta lógica, es que el precio está determinado por el mercado y no sólo por su potencia. Como ejemplo gráfico, el S4 tiene mayor precio que el G2, siendo que este último es más potente.
Piensa que la gama Nexus no es masiva acá. Los Nexus 4 no fueron ningún éxito por estos lados, el 5 ni hablar. Los Nexus 10 se vendieron a un precio elevado que, dado a su poco éxito, al final tuvieron que rematarlos a menos de la mitad del precio inicial. Un Samsung tab 2-3 tenían mejor venta y un precio más elevado que ellos. Los HTC y Samsung con WP, en ninguna compañía telefónica los ofrecia, tampoco las grandes tiendas, sólo tiendas independientes. No sé de qué América me hablas. Ni en Perú, ni Argentina ni en Uruguay los vi de manera masiva. WP hay algo que no aprende bien y es invertir en un márketing masivo. Samsung tiene propaganda en selecciones de fútbol, malls, aeropuerto, televisión, YouTube y, aparte de todo esto y más importante, recomendaciones de las propias personas ¿por qué? Porque han hecho bien el trabajo. Y aquel que lo niegue es un haters. Ah bueno, y gracias estos haters, se han hecho aún más famosos, así que Samsung se los agradece. Última edición por petaco92 Día 24/08/14 a las 11:04:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si bien es cierto que HTC tiene en este One para Windows Phone el terminal más potente y mejor construido del ecosistema de Microsoft, habrá que ver si aquí puede convencer a los usuarios que, usualmente, adquieren un Nokia para entrar en este sistema.
El apoyo a posteriori en software es muy importante, y si HTC sabe volcarse dentro del sistema, siendo competencia ahí también para Nokia, quizás pueda abrir su hueco. |
|
||||
|
||||
HTC y Samsung son marcas con nombre, no tienen que hacer p publicidad de un dispositivo solo para subirles el precio, si no que ya lo tienen subido de por si por ser eso...HTC o Samsung...y Nokia, tiene sus tiendas oficiales, no hablo de compañías telefónicas, hablo de tiendas propias...
Lógicamente, como ya dije... Las comparaciones no son correctas, estáis comparando a Android y iOS con un sistema que aún está en crecimiento y que cada día vende más... Recordemos que les mayoría de los Samsung usaron Tizen aún con Android en el mercado, sacando algún teléfono suelto solamente, así como los que está sacando ahora con WP, apostaron fuerte por Android pues 1-2 años después abandonando Tizen...y las otras marcas igual... Esto lleva su tiempo, y comparar algo que lleva ya muchos años en el mercado con algo que lleva solo 1 año y poco...(WP8, cambio de nucleo y apostar de verdad por los Smartphones). Y no os olvidéis que Samsung y HTC son marcas que usan Android y les va bien, pero si saliese otro SO que les beneficiase más no dudarían en cambiar... Cierto que a Microsoft le falla mucho el marketing, de echo yo los WP que tengo es porque me interesé yo, porque si espero por mi operadora o ThePhoneHouse tendría un Android, porque te lo meten por los ojos y con cuña... Pero también hay que decir, que no e visto publicidad de Google con Android... Simplemente compañías que utilizan ese SO publicitan sus Smartphones... Si ahora Samsung empezase a sacar todos sus Smartphones con Tizen (por ejemplo) ofreciendo casi todo lo que ofrece Android iba dar un golpe muy fuerte... Así que estas cosas cambian... Al igual que en su día Nokia arrasó y también BB... Son ciclos, y estas compañías lo que buscan es vender, dando igual el SO... Última edición por Ivanvs89 Día 24/08/14 a las 15:59:36 |
|
|
|
Cita:
Y si quisiste decir bada, pues peor tantito porque los móviles que tenían eso no pegaron. Fue algo parecido a lo que está pasando con asha de Nokia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:12 (GMT +2)