![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC comienza a insinuar un nuevo terminal, probablemente el HTC Desire 820 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ganas de ver un buen HTC en la gama media y que no le pongan un precio de miedo!
|
|
||||
|
||||
El 816 es un muy muy buen gama media.Ya les gustaría a las demás marcas tener un gama media con esa experiencia de uso.Impresionante como va.
|
|
||||
|
||||
Agradecería que fuese de 4,3 pulgadas, ya vale de móviles gigantes... si quiero una pantalla grande, ya tengo la de 14 pulgadas del portátil, y si quiero una mas grande ya tengo la de la TV de 42 pulgadas con conexión HDMI.
Así que por favor, HTC, construir un teléfono móvil en el que la palabra móvil, siga siendo coherente con su significado en el diccionario, vamos un tamaño para personas normales. Gracias. |
|
||||
|
||||
¿No será una una evolución de la Desire 816 ?
![]() |
|
||||
|
||||
Sólo es interesante si le dejan la microsd y la batería es extraíble, y si tiene un buen precio, claro.
A ver que ofrecen. Salu2! |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Será un gran terminal si incluyen la opcion de extraer la batería y carcasa metálica.
|
|
||||
|
||||
Vaya vaya con el snapdragon 615, es un bicho
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() El M7 mini no me gusta que no tiene estabilizador de imagen en la cámara, y el 601 a pesar de ser 4,5 pulgadas gracias a los bordes enormes patentados por HTC se me asimila mas a un móvil gigante que a uno de tamaño aceptable. |
|
||
Cita:
![]() Cita:
El M8 mini me parece bastante interesante y bonito.. y bastante caro. Sigue teniendo esos marcos que vos decís aunque quizá menos pronunciados. Es de 4.5" si no me equivoco.. Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Ah entiendo, pensaba que se refería a los dos, jajaja.
Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|