![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error 491 Playa Store
Cada vez que voy a instalar una aplicación me salta el error 491 luego le vuelvo a dar a instalar y se instala normal, ¿como lo soluciono? Si na alguien más le pasa que lo comente por favor!
Gracias Última edición por piru1989 Día 07/09/14 a las 21:04:52 |
|
|
||||
|
||||
No le he dado importancia, pero me ocurre exactamente lo mismo que a ti
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser cosa del terminal porque anteriormente tuve un LG G3 y tengo otros dos móviles con sistema Android y no me da ese error al descargar! el caso que luego le doy otra vez a instalar la aplicación y se instala normal!
|
|
||||
|
||||
Puess si a mi también me pasa exactamente lo mismo desde la actualización de play store
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A partir de hoy tambien lo mismo. Al segundo intento se instala. Asi que sera fallo de ellos. Tambien tengo un s5.
|
|
||||
|
||||
Lo he visto por casualidad, me pasa lo mismo con un g3
|
|
Pasa lo mismo con mi s5, al segundo intento ya funciona, seguro es error de la aplicacion y no del terminal
|
|
El error 491 es porque el teléfono no reconoce el gmail, borrad el cache y los datos de google play store.
Si no funciona borrad la cuneta de gmail, reiniciáis el teléfono y la volvéis a poner. |
Gracias de parte de: | ||
|
Haciendo lo que dice mejinho se puede solucionar. De todas formas, es error de la última actualización de Google Play, porque me pasa en el S2, en el S5, en un BQ aquaris 5HD y en un 5.7 por lo tanto, el móvil dudo que sea, además de que ya he oído a más amigos míos que también le pasa, por tanto, el móvil está a salvo Jeje. Saludos!!
|
|
Pienso lo mismo, ya que a mi tambien me pasa desde la actualización, a parte de que se cierra cada dos por tres cuando le da la gana.
Antes de esta última actualización, no me había pasado nunca. |
|
||||
|
||||
Efectivamente es cosa de la aplicación play store! Ya que probé con dispositivos diferentes y da el mismo error y en algunos se cierra la aplicación. Esperemos que lo solucionen pronto!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|