![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas., os escribo para ver si sabéis la solución a mi problema el cual sufro hace unos días os cuento:
El tema es que de repente el telefono a comenzado a fallar sin motivo, el problema es que al bloquearlo o cuando se bloquea automáticamente y lleva un tiempo bloqueado al ir a usarlo de nuevo el teléfono no responde ni se enciende la pantalla toques el boton que toques, tampoco se escuchan las notificaciones ni llamadas a pesar de que sigue encendido ya que da tono de llamada cuando llamo desde otro movil. todo eso me paso en una room 4.3 la cual en 6 meses no me ha dado el menor problema, por ello opté por actualizar a andorid 4.4.2 pero no hay manera he probado 3 roms distintas y siempre ocurre lo mismo al cabo de las horas comienza a fallar ![]() ![]() Alguno tiene idea de que podria ser? a priori descartaria fallo de software ya que he probado varias roms y sigue igual. si alguien tiene alguna idea o sabe la solucion, estaria muy agradecido un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo de eso, en una de las rom que meti, la pantalla no se encendia, se escuchaba el Whatsap, sms, etc pero no se encendia, lo lleve al SAT de Samsung en el Corte Ingles, y le cambiaron la pantalla completa, esa era la averia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo es que llevo unos meses con el cristal de la pantalla roto, funciona bien pero el cristal tiene una raja en este caso la garantia me cubriria? quizá el fallo que tengo pueda derivar del cristal de pantalla roto el cual no me hadado problema en varios meses hasta ahora? |
|
||||
|
||||
a mi eso me paso hace 1 mes.
Era problema del kernel, asique te recomiendo que antes de llevarlo al Sat cambia de kernel, o vuelve a 4.3. me apuesto lo que quieras a que no es problema de el movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! es algo que no he probado, que kernel me recomiendas?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, después de unos dias probando kernels distintos y nuevas roms en 4.3 y 4.4 la cosa sigue igual, al aplicar el kernel parece que tarda mas en fallar pero al cabo de un rato falla y ya ese fallo se repite continuamente...
Ya nose si es software o hardware estoy bastante perdido y no se que mas probar, he cambiado de rooms cocinadas y stock, he probado distintos kernels y tambien bootloaders se os scurre algo mas? por ultimo, conocéis alguna tienda o alguien por Madrid que lo pudiese mirar? es decir una persona que entienda de android no un the phone house que lo que hacen es llevarlo al sat Mcuhas gracias |
|
|
Cita:
P.D SI, estoy en madrid Última edición por klurosu Día 28/07/14 a las 10:13:45 |
|
tic...tac...tic...tac...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay que acoquinar nada porque la cambian en garantia
|
|
Maferto tio, seamos realistas coño.
Le llevas al express de samsung un note 2 con la pantalla rota y les dices que te te da problemas la pantalla y quieres que te la cambien y sabes lo que te dicen no?. Si no estuviera rota todavia. |
|
||||
|
||||
Bueno probar no cuesta nada...No lei lo de la pantalla, pero si quiere probar...
|
|
||||
|
||||
Abria que ver esa raja que tal grande es, pero yo creo que el que el cristal este algo rajado, no tiene nada que ver para que el digitalizador deje de funcionar, maxime si iba con eso rajado?, pero que pregunte no cobran por eso, solo es una opinion a mi me da igual lo que haga
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
En cuanto a lo de samsung hablé con ellos y me dijeron bien claro que para que actuase la garantía debia cambiar la pantalla (pangandola yo) no solo el cristal(que es lo unico roto) y si sel problema persistiese después de cambiarla se haría cargo la garantia por lo que puse la siguiente cara ![]() ![]() Pero muchas gracias, tienes razon en que habia que intentarlo... |
|
||||
|
||||
Pues nada suerte....
|
|
Tienes un privado
|
|
|
||||