|
||
|
||||
|
||||
LG G2 Modo de red, ayudaaa!
Hola amigos, necesito su ayuda. En el g2 d800 de at&t no viene la opcion para elegir el modo de red, es decir si quiero 2g/3g/4g automatico o si solo quiero 2g/3g etc etc. Esta opcion viene oculta por at&t de fabrica, encontre la solucion para que aparezca dicha opcion la cual es editanto una linea en el build.prop.
Pero el problema es que no me deja editarlo, tengo que cambiar un numero de dicha linea por otro (#ro.telephony.default_network=9) ese numero 9 lo tengo que cambiar por un 11 pero no me deja cambiarlo por un numero de 2 cifras, solo por numeros de una cifra (del 0 al 9). Es como si no hubiera mas espacio para un numero de mas, tengo todos los permisos necesarios para hacerlo. Alguien sabe cual es el problema o como puedo hacer para que me tome el numero 11? Bueno gente espero que se haya entendido algo de todo esto y me puedan ayudar. Se los agradeceria un monton! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuidado con editar el build.prop como lo estás haciendo, fíjate que además estarás cortando el fichero. Ábrelo en modo lectura y verás como el fichero en modo edición es más corto, por lo que si lo guardas te estarás cepillando medio fichero. Yo lo hice con un programa, te miro cuál es y te digo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rom toolbox, en performance, verás el editor del build.prop, busca la línea que dices y lo podrás cambiar sin problemas.
Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Parece que hice algo mal y al reiniciar el telefono me sale "Desafortunadamente,, el proceso com.android.systemui se ha detenido" y no puedo usar el cel solo puedo apagarlo o reiniciarlo. No tengo instalado un recovery modificado, solo soy root. Sabes como podria solucionar este problema? Gracias! Última edición por LucasJeremias Día 02/06/15 a las 09:57:55. |
|
||||
|
||||
Parece que hice algo mal y al reiniciar el telefono me sale "Desafortunadamente,, el proceso com.android.systemui se ha detenido" y no puedo usar el cel solo puedo apagarlo o reiniciarlo. No tengo instalado un recovery modificado, solo soy root. Sabes como podria solucionar este problema? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Pero lo modificaste como te dije?
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es copiar un build.prop nuevo
|
||||
|
||||
Si lo modifique como tu me dijiste y pude modificarlo sin problemas. Al reiniciar el telefono me sale el "Desafortunadamente...." y no puedo hacer nada, ni siquiera ver el menu. Acabo de hacer hardreset y me sigue saliendo el mismo error no se que mas puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
Intenta conseguir el build.prop de otro D800
|
||||
|
||||
Otra cosa no se me ocurre, ese problema que dices lo leí de gente que editó el build.prop directamente, pero con este programa no he leído nada de nadie a quien le fuera mal. Busca en el foro que seguro que hay bastante información. Lo siento.
|
||||
|
||||
El error te da antes o después de meter el pin de la sim? Lo digo por que pruebes a iniciarlo sin sim para intentar dejar el archivo como estaba.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|