![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Archivo rilphone.dll al cambiar de radio
He visto en el foro de xda algo sobre la conveniencia de cambiar el archivo rilphone.dll por el que corresponde a la radio que vamos a poner. Como yo de inglés nada de nada os paso el enlace por si alguien sabe de que va el asunto. un saludo
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=356 |
|
|
||||
|
||||
no se si sera conveniente o no, lo que si se es que he intentado poner 2 rilphones a 2 radios diferentes y ninguno funciona...
|
|
||||
|
||||
rilphone.dll segun spl
para poder actualizar el rilphone.dll de la radio 1.13.xxxxx o superior, debes tener el spl actualizado a la version 1.54
|
|
Yo ya me he pasado al SPL 1.56 y llevo la ROM de Miri v10. ¿sabeis que ventajas tendrá instalar el Rillphone?
Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y el rilphone de la 1.14 lo encuentras en los foros, yo mismo lo he subido. ![]() Salu2 |
|
Hola, por favor Looking Glass, podrias explicar como se instala el rilphone.zip. Otra pregunta se puede cambiar el spl 1.54 llevando instalada la 6.5 de Franlov ?.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El fichero rilphone correspondiente a la versión de radio que flashees, por alguna razón de diseño de nuestras HD, (no sé si por versiones de SPL, de ROM, o de radio o de todo un poco, hay hilos muy sesudos al respecto, ![]() Con el uso que yo hago de mi HD no he conseguido nunca unos resultados lo suficientemente espectaculares como para atreverme a recomendar a nadie ninguna versión en concreto. ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
ninguna ROM me ha ido tan estable, (lo mismo decía de la v7, hasta que llegue a la 10, despues de pasar por otras) Eso si, he notado que hay mas falta de memoria en esta ROM. Me explico, hay muchisima menos memoria consumida que en otras ROM-s con el mismo S.O, pero por ejemplo en esta de Miri, el Need For Speed no arranca generando un error de falta de memoria. Seguramente será por la falta de algún tweak en el registro, de esos de cachesize, o ReplStoreCacheSize, pero ignoro como debería ponerlos de manera optima para wm 6.5. ¿alguno sabe algo? GRACIAS. P.D: Recomiendo a todos el cambio a 1.56 y la ROM de Miri, que aunque en Ingles, es lo mas parecido a una original, le metes lo que quieras, desde casi 0, MUY estable, y poco consumo de RAM. |
|
alguien sabe q ventajas se saca cambiando el rillphone yo por ejemplo llevo le radio 1 .12,25.16
si cambio a la .1.14 en varia ya se q cada uno le da diferentes uso a las pda pero en tipco cobertura y eso se nota o no o q es exactamente el rillphone ? |
|
Hola, muchas gracias por tu respuesta Looking Glass, has dejado bastante claro lo del rilphone. Respecto a lo de la rom lo que quiero saber es si puedo instalar el uspl 1.56 teniendo ya instalada dicha rom. Gracias de nuevo.
Saludos. |
|
yo mas que la cobertura telefonica, he notado un GRAN cambio de cobertura GPS. LLevo la ultima RADIO, y desde la anterior que tenía, se solucionó un "agujero negro de señal GPS" que había en una zona de Navarra, la cual tengo que visitar mucho por curro.
Además la bateria me dura mas que antes. Solo he tenido un cambio de RADIO que hacía que la bateria durase menos. SALUDOS. P.D: Creo que lo del Rilphone es mas para hacer de interprete entre la RADIO y el SO, mas que tener algo de cobertura extra ganarás a lo mejor en una respuesta mas rapida en una llamada entrante, o pillar la señal de GPS mas rapido. (aunque esto solo son suposiciones) ![]() Última edición por Yamagata-9th Día 09/05/09 a las 23:23:57 |
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me queda una duda. Si te actualizas la Radio mediante el cab a la 1.14 como ya tengo, ¿necesito además cambiar el rilphone?
La verdad es que aún no entiendo que es este archivo y que le diferencia de la radio ![]() Un saludo |
|
|
Cita:
rilphone.dll toque utilizados que puede arreglar mi problema con el clima ubicación, ahora puedo actualizar mi tiempo de localización por GPRS adjuntos es Touch Pro 5,12 controladores rilphone.dll, sólo para cocinar! mi radio es 1.13.25.24, SMS y teléfono se puede y esta reg puede arreglar el problema de reloj (sólo anillo de notificación de alerta) [HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \ Notificaciones] "AlertInterrupt" = dword: 00000000 enlace original alli esta toda la informacion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610927 |
|
||||
|
||||
Este tema me interesa. Tengo la radio 1.17 y he puesto el rilphone.dll que dicen en xda para que mi ubicación se actualice por 3g. Pero solo me ha funcionado un par de veces al principio...
Alguna idea? Saludos ![]() |
|
el rilphone.dll el ultimo es para la radio 1.13, me trabaja bien com esa radio ayer instale la radio 1.17 hasta el momento me esta trabajado bien comentando con peterking si lo hiba anexar a la rom me dice que le causa problemas es custion de probarlo y ver el efecto pracebo que produce el rilphone.dll en la rom. yo lei las 32 pagina en xda y no vi problemas pero recordemos que todo los dias salen nuevo sys y en si ellos son los que saben pero la nota agradable es que se sabe por donde viene las cosas com mi ubicacion cualquier cosa que note le digo a ver si le puede interezar a alguien saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|