![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom Bq Amoi360 4.2.2 V1.4-Aroma Installer-Ota Update-Online
Changelog V1.3rev By Rikku9999 Htcmania
================================================== ======== *Rom Bq Amoi360 4.2.2 V1.4 *Acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo(Gracias a Daniel.Infante) *Reparar los cuelgues de conexión de datos de vez en cuando se desconectan *Boot animacion cambiar a Stock Bq aquaris negro y boot logo negro *Power menu traducido español (Gracias a Daniel.Infante) *Reparado particion microsd ahora puedes desactivarla *Correccion brillo auto al sol *Gestion de archivos mas rapido al abrir *Mas compatibilidad con googleplay *Radio Rds ahora necesitas auriculares si quieres escuchar la radio *Reparado Pantallazos en negro al finalizar las llamadas telefónicas ================================================== ======== *Rom Bq Amoi360 4.2.2 V1.3rev *Actualizacion Revision *No Wipes Formats *Modificado build.pro compatibilidad con googleplay *Modficado librerias google ================================================== ======== * *Rom Bq Amoi360 V1.3 *Reparado bluetooth casi por completo *Reparado Gps señal en 15 segundos *Librerias combinadas port miui tvcastro bt *Reparado autofoocus de la camara *Recolpilado kernel compatible drivers bt,gps,wifi,sensores,etc *Modificado Aroma installer sin apps menos peso *Instalacion Rapida de la Rom *Mas fluida Aun,0 lag ================================================== ======== *Su primer inicio Puede tardar variando las apps que instales en el aroma *Rom Bq Amoi360 V1.2 *Aroma mas opciones a elegir *Traducida al castellano *Lenguaje por defecto el español *Deoxeada</*> *Anadido el Sony Bravia Engine 2 *Instalador Xposed Fijado *Cambiado icono de carga a azul con el movil apagado *Instalado Viper4Android Audio Effects *Fuentes remplazadas 4.2 *Anadidos iconos coloreados en ajustes *Elininado del sonido al arrancar y al apagar *Agregado GPS.CONF para espana *3G y G Ahora no visualiza en la pantalla *Modificado zona horaria a Europa/Amsterdam (Zona espanola) *Modificado idioma por defecto a es/ES *SPN espanoles (Deteccion automatica de compania telefonica en el nombre de la SIM) *APN espanoles (Deteccion automatica de punto de acceso a internet) *Anadidos los dns de google *Cambiado el logo de arranque *Al instalar la rom hace los wipes (por lo que no hay que hacerlos antes) *Zipalineadas todas las apks *Reparado Reproductor que se comia algunas letras de titulo *Otras mejoras via build.prop *Reparado llamar y colgar el telefono rapido *Reparado volumen subido grado medio al oir cuando hablas *Eliminado el boot.logo chino los bailarines al iniciar *Ota Update Reparado *Compatibilidad con googleplay ================================================== ==================== Fallos: *Camara frontal no funciona *Bluetooth se come las letras al buscar un id ================================================== ==================== Tutorial Instalacion Cwm recovery gracias a Tvcastro ================================================== ==================== http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-el-aquaris/p1 ================================================== ==================== Instalacion 3 Wipes ================================================== ==================== Wipe Data,Wipe Cache,Wipe Dalvik Cache ir al menu principal y install zip from sdcard/choose zip from sdcard/en mi caso bq roms/seleccionamos la rom y install rom xxxx ejemplo y despues go back y reboot system now y ya la teneis instalada. ================================================== ==================== Instalacion Rom: ================================================== ==================== Link Drive Rom bq Amoi360 V1.4:https://mega.co.nz/#!gA801CpR!GQfaCS...WGvFSZ0Q5JpjdQ ================================================== ==================== Gracias a la Gente por su confianza sin vosotros esto no estaria al 100% del foro
Última edición por rikku9999 Día 19/10/13 a las 13:24:29 |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y tenemos una rom funcional.
Si necesitas probar algo puedes contar conmigo mientras que aun tenga este terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí alguien puede conseguirlo, tienes todas las papeletas. Gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
|
Cuenta con migo para lo que necesites rikku ;)
|
|
|
|
|
|
Si alguien puede hacerlo para nuestro Bq ese eres tu Rikku9999 ... veo en Xda que el mayor problema esta con la cámara , el WiFi y BT , pero ya han portado a varios modelos con estos fallos y algunos ya los están corrigiendo ... que envidia me dais los que controláis de Android ... yo me quede en Basic , Pascal y TurboC ... Animo seria genial una 4.2 funcionando en el aquaris !!!
|
|
|
|
Ánimo rikku9999, de alguna manera u otra lo vas a lograr, estoy seguro
Por lo que yo leí en el grupo de fb el problema es que necesitamos un kernel 3.4.5 (si no me equivoco) adaptado a nuestro terminal, y no lo hay como tal, habria que portarlo de otro y por lo visto es muy complejo hacerlo sin tener un equipo de desarrolladores trabajando en ello... pero bueno nunca digas nunca! |
|
|
|
|
El señor Tamal va mejorando poco a poco...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo
|
|
|
|
Animo rikuku!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 vas ha conseguir la rom perfecta!!! Te has empeñado en hacerla y la harás, y todos nosotros la estaremos esperando como agua bendita.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tms78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo y ánimo que seguro que lo consigues...
|
|
|
|
Cómo va el asunto?
|
|
|
|
Pongo aqui los enlaces de la version 1.3 y el parche 1.3rev
https://mega.co.nz/#!lQBW1JjT!QYuXk2...RdRHsZ9wq8dt78 https://mega.co.nz/#!1YgwUDzZ!QkpOLD...x4_Z2P7NL1aB6E Última edición por Palop Día 26/01/14 a las 12:04:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
pregunta oftopic: como has hecho para poner las capturas en el movil??? con photoshop o algo parecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Quiero tener lo de la segunda captura de arriba empezando por la izquierda Última edición por mangel93 Día 18/09/13 a las 18:17:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|