![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Según @upleaks, la Nexus 8 (HTC T1) verá la luz antes del 9 de octubre ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Si esto es real entonces para el 8 de Octubre Android L, y en Noviembre cuando salga Nexus 6?... que van a sacar otra versión?, no creo...
|
|
Octubre, el mes de los nuevos dispositivos con nueva versión Android.
|
|
||||
|
||||
Como lleva tegra, verdad? Yo paso, ya me llegó con el hox
|
|
Nada esta confirmado oficialmente, no se sabe si vendra con un tegra o qualcomm
|
|
||||
|
||||
pero que diferencias le veias al Android L ? por que yo veo solo diferencias esteticas.... para eso me quedo como estoy, que mi Android revolution 71.1 de HTC one esta super pulido con una puntuacion de 29894. Seguro que por ser mas bonito consume mas memoria ram y mas bateria, lo veo una verdadera tonteria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva generación de tablets android. Me gusta. Habrá que estar atentos.
|
|
||||
|
||||
Buenas el android L cambia la máquina virtual eso dicen mejora mucho el rendimiento y muchas otras mejoras en el sistema aparte de lo visual
|
|
||||
|
||||
Para los opinadores cuñaos de bar que hablan por hablar sin saber. No, no tiene mejoras
Android L | Vistazo (en español): Por cierto, me encanta la update de la app de HTCmania. Seguid así chicos. Última edición por Indignao Día 23/08/14 a las 01:49:12 |
|
||||
|
||||
Ojalá salga Android L pronto. Pienso que los móviles que salgan con Android L de fábrica van a pegar un salto de nivel, pero es sólo una impresión
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser una pedazo tablet por el android l y por el fabricante...
|
|
||||
|
||||
Con ganas de que sea cierto, y que se parezca al render, simple y bonita, sin mucho marco... si no sale con Tegra seguramente sea mía!
Edit: si no se sale de precio igualmente caerá, total últimamente solo hago root y dejo el móvil tal cual... o como mucho cambio el kernel. Es lo bueno de tener un Nexus ![]() Última edición por manupc Día 23/08/14 a las 02:48:05 |
|
||||
|
||||
Estoy impaciente de ver la nueva tablet de google.
|
|
Ojala sea 8,9 o 8,5, pero 8 pulgadas se me hace casi igual que la nexus 7, quiero algo mas grande, pero no tanto como 10.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |