![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el splash screen de htc?
Pues eso, que después de instalar la rom de vauss me sigue saliendo Garrafone en la pantalla de la diamond al encenderla.
¿Alguien me dice donde encontrar el splash screen de htc? Muchas gracias y un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en los compartidos de Vauss lo puedes encontar...
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, complicaselo un poko mas jajajajja, Vauss ya nos ha hecho el gran favor de cocinarlo por nosotros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui he encontrado un enlace para bajarlo, pero pone que hay que hacer un backup.
Mi duda es si se mete que hace con los programas instalados etc... A ver si alguien sabe que pasa si lo metemos, yo tambien quiero quitar el rojo de los garrafone. http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2400475 |
|
|
||||
|
||||
|
como va a poner vodafone si has cambiado la rom?? me da que habras cambiado la radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la ROM a la de Vauss 2, la radio 05 y he liberado y me sale al encender una bonita imagen de garrafon en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor vauss, en su afan de hacer mas ligera la ROM ha anulado el splash oficial, peor eso no es grabe, flashea el nuevo splash y listo, pero haz un backup antes, ya kflashear el splash, es como flashear la rom entera, te borra todo lo de la memoria principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me pasa lo siguiente:
flasheo y me aparece en la parte superior el splash htc diamond este de aqui y en la parte inferior un trozo rojo (rojo vodafone) con las letritas de la rom que llevo y unos numeros, es decir: _____________ |.................... | |..touch ..........| | DIAMOND......| |.................... | |____________| | fondo rojo VF | |____numeros_| a alguien le ocurre? sabeis solucionarlo? que splash habeis flasheado concretamente? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|