|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio codigo ono 200mb por codigo PSN
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Cambio codigo ono 200mb por codigo PSN Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: ono * Modelo: 200 Mb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Mediante mensaje privado o email * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por el código de psplus que dan al realizar el cambio de velocidad. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dispongo de un código con el cual,al cliente de ono que disponga de 100mb (tienen que ser 100mb,no vale 50+50) le duplican la velocidad a 200Mb gratis y para siempre. A cambio,lo que quiero es el codigo de PS+ que dan al hacer ese aumento de velocidad. Cualquier duda o pregunta,por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por lokitina Día 26/08/14 a las 16:10:53. |
|
|
||||
|
||||
Añadir al cierre de mi compañero, que no está permitido eliminar la información original de los anuncios una vez finalizados o cancelados. Recuperamos la información en este caso.
![]() |
![]() |
||||||
|