![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Lollipop 5.1
Muy buenas,
Alguien ha actualizado el S5 de Lollipop 5.0 a 5.1 ?? Estoy loco por hacer esta actualizacion a ver si termino con todo los problemas de la version 5.0 saludos, |
|
|
|
|
|
Aún no ha salido esta actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ha salido, muchos terminales Nexus ya han sido actualizados.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
como tu dices ha salido para los nexus...el s5 no es un nexus ergo no tiene actualizacion a 5.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque Samsung tarda tanto en actualizarnos el terminal, sabiendo los problemas que da la 5.0, es incomprensible ya que los Nexus desde mediados de marzo se empezaron a actualizar a 5.1
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que alguien me explique porque el Samsung S4 de mi mujer esta actualizado desde hace unos 15 dias a las 5.0.1 y el S5 mio sigue con la 5.0.
Aunque con la 5.0.1 mi mujer dice que va de pena, comparado con la version anteior que tenia, creo que la KitKat. |
|
|
|
Amigo el S5 se actualizo primero que el S4, samsung empezo primero a trabajar en el S5 y la version disponible para ese entonces era 5.0, cuando samsung empieza a liberar la actualizacion, sale la 5.0.1 y fue la que tomaron para trabajar el S4, a la vez no es culpa de ellos, que si han tardado es otra cosa, eso pasa cuando tienen que actualizar mas de 40 versiones de celulares al mismo tiempo
|
|
|
|
El S5 todavía tardará unos meses en actualizar a 5.1, ahora están actualizando los Nexus y los Motorola, así que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega pronto jejejeje
Por cierto una pregunta, todos los que actualizasteis via OTA a 5.0 despues hicisteis un reset de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo,a mi me acaba de llegar una actualización menor de 300 mb, pero sigue siendo la 5.0.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no hice ningun reset de fabrica, habia que hacerlo?, sirve para algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... Yo es que no lo hice y aunque el teléfono va bien... Le noto desde entonces digamos un poco lento en cuanto a fluidez y por algún lado leí que si era bueno restaurar el tlf de fábrica para que fuera mejor... Pero ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque a algunos les va tan mal. Yo supongo que sera porque es gente que ha trasteado o tienen instalados limpiadores, ahorradores y mierdas de esas. Porque supongo que las actualizaciones por OTA se prueban un millón de veces antes de lanzarlas. Se escapara algún detallito, pero tanto no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he recibido hoy una ota de 325mb y me pone que es mejora de rendimiento .uploadfromtaptalk1433098777580.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibí,esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea la que mencionas, móvil libre de Orange. ¿notas mejorías con esta actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre (CSC: SEB) y también se actualizo hace unos días (es la BOD3), esta es ya la tercera actualización de la 5.0 en mi móvil, con la anterior no note grandes diferencias (aparte de la recuperación del modo silencio). Con esta última estoy notando que la batería me dura algo más.
Última edición por j0seant Día 01/06/15 a las 02:16:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, ayer me llego una actualizacion, mi S5 esta liberado por el operador Vodafone, pero me siguen llegando las actualizaciones desde este operador.
Pues ayer me llego una de casi 400MB, sigue siendo Lollipop 5.0 pero ahora va de lujo, y ya tiene la opcion "silencio", no he visto mas novedades aparentes, o no me he dado cuenta, pero va super rapido y ningun cuelgue, cuando tenia varios cada dia. saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|