|
|
||||
|
||||
|
HTC One M8, la veo al nivel de fluidez del iPhone 5s
Buenas, sólo quería dejar mi pequeño comentario después de haber pasado por mis manos todos los gama alta de este año... Si bien el iPhone 5s según mi opinión jugaba en otro nivel en cuanto a fluidez, ya tiene un empate con la HTC one M8...
Es increible el trabajo de HTC en cuanto a fluidez, calidad de materiales, sonido etc... Para mí el iPhone 5s y la M8 juegan en otra liga... Un performance bastante superior respecto a LG g3, s5 etc etc. Que opináis? El s5 va muy bien pero estaría un peldaño por debajo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmo debajo de eso, también los he probado todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, a nivel de acabados y fluidez, es el rey de los Android.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dzarzuela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La latencia de las pantallas táctiles es el retraso que hay entre el toque sobre ella y la respuesta de la pantalla, midiéndose en milisegundos (1000ms = 1 segundo). la respuesta del HTC One M8 es de tan sólo 46ms, la más rápida en un smartphone. Hasta ahora, este récord lo tenía el Samsung Galaxy Note 3, con una velocidad de 67ms, tras el que se encuentra el iPhone 5S con 75ms.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por z2,g3,s5 y varios 5s,coincido con el compañero.El m8 no sólo iguala ,supera al 5s en fluidez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanbien he pasado por toda la gama alta de este año y me quedo con el m8, aunque ahora por ultimo tuve el g3 no me cansaba de decir que iba como una castaña del lagazo que tenia y por poco me echan del subforo del g3, en fin, que sigo diciendo que de toda la gama alta de este 2014 el m8 es el mas fluido, aunque no se si probar el nokia lumia 930, me han hablado maravillas de la fluidez de windows fhone, lo que veo malo es su tienda de aplicaciones que parece algo corta, pero por probar que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(aqui en mi empresa damos a los empleados moviles con Windows phone, y he probado casio todos los modelos de Nokia) Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dzarzuela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Yo igual, e pasado por casi todos los Android de gama alta, menos el Z2, y hasta ahora el 5S y el M8 van un piso arriba y después el Note 3, por lejos lo mejor de Samsung...mi hijo tiene uno de stock con la última Rom y es impresionante la velocidad de repuesta y fluidez del equipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez del sense y la respuesta de la pantalla creo que es de lo mejor del mercado. Ios va muy bien y a mi me gusta, pero creo que el sense le gana...
|
|
|
|
Bueno por eso digo, M8, 5S y Note 3, para mi por lo menos...que los e probado todos, menos el Z2.
|
|
|
|
no puedo decir que he usado todos los categoría alta del 2014, pero el M8 me encanta, el Sense es muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año he tenido note 3, xperia z2, galaxy s5, iPhone 5s, i actual Htc One m8 el que no e tenido es el g3 pero no me llama la atención. Decir que pienso igual que compañero 5s y m8 juegan en otra liga de todos los mobiles tenidos este año el m8 el que mas me a sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo habia sido fiel a los galaxy durante unos cuantos años, he tenido desde el S1 al S5 todos, y notes he tenido el 1 y 2.
Ahora me veo fan del HTC one por una larga temporada, mucho tienen que cambiar las cosas para que no me coja el proximo HTC One que saquen jeje ![]() parece que samsung esta moviendo ficha con los acabados... igual el S6 nos sorprende y por fin podemos tener entre las manos algo que no sea un trozo de plastico.... pero a nivel de fluides y de "limpieza" de sus ROMS, HTC sigue por delante, no es una cosa abismal, pero se nota, la sensacion de agrado que te da el HTC en TODO, desde cogerlo a usar el interfaz, es fantastica, solo consigo algo parecido con el Iphone 5S .... La camara... la camara.... espero que en el proximo ONE suban los megapixels, con 8 me conformo de sobra... porque que colorido y que buena respuesta en condicones de poca luz tiene, pero que puetada es no poder hacer ninguna ampliacion o recorte en las fotos porque esos 4mpix se quedan cortos. Espero ansioso al proximo ONE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si quieres probar Windows Phone sin tener que cambiar de móvil te recomiendo un launcher que te lo deja clavado, pero no sólo eso, sino que te permite cambiar absolutamente todo, fondos, transparencias, barras de notificaciones, etc...una pena que tenga tan pocos iconos predeterminados (sólo trae los más genéricos), pero bueno, yo lo que hago es convertir los iconos que quiero en archivos de imagen editables y punto. El nombre del launcher es: Launcher 8 https://play.google.com/store/apps/d...auncher8&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hablais del G3, hace tres dias cambie un oneplus one por un G3. Decir que en cuanto a rendimiento y fluidez me ha impresionado. Desgraciadamente para mal. Tiene un lag alucinante para las especificaciones del terminal. Es sorprendente que a dia de hoy funcione mejor el g2. El oneplus one es verdad que es una bestia y se mueve de lujo. Quiero probar este m8. Lastima su camara y el peso pero bueno. Todos tienen algun punto flaco.
Última edición por ibugallo Día 24/08/14 a las 01:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
El m8 es el Android del año otra vez...Lo mejor que tiene el m8 es que sobresale en muchas cosas que los demás no les llegan ni a los tobillos, incluyendo la maraquita del iPhone 5s.Sonido,fluidez,acabados y lo mejor de todo,Android :usb host y todo lo que trae Android que cada actualización ios copia de. android..
Yo tengo el iphone 5s de mi mujer,la iPad mini Retina y el m8, y este hace mierda a la basura de Apple.. [/url]
Última edición por PRterminator Día 24/08/14 a las 21:37:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es una basura... Te lo digo yo que tengo el iPad mini Retina de 32 gb ,y te digo dinero botado a la basura con esa mierda.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»