Home Menu

Menu

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas
Viejo 13/11/14, 15:41:20
Totoroto Totoroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Problemas tras actualizar el teclado de google y restringirle permisos.

Hace unos días, me puse a actualizar cosas desde la Aptoide, todo iba perfecto, hasta que me actualicé el teclado de Google, y le corte casi todos los permisos (entre ellos el de acceder a mi lista de contactos).

A partir de ese momento cada vez que me meto en una aplicación, a los pocos segundos el móvil se me sale solo al escritorio, y no puedo hacer nada, lo que me tiene muy cabreado. Por supuesto el teclado no me funciona en ningúna aplicación como wasap, notas, Aptoide... Por supuesto tampoco puedo hacer Ajustes Generales -> Aplicaciones -> Teclado de Google -> Permisos, porque se me sale antes de poder desacer los cambios.

Como soluciones barajo estas:

1.- Había pensado en instalar otro teclado (pregunté y aquí me recomendasteis el SwiftKey), pero como las aplicaciones no me van, no puedo descargarlo y ejecutarlo. Aunque seguramente se pueda bajar su instalador al pc, pasarlo al móvil, y ejecutarlo desde ahí, usando el Administrador de archivos. Pero ¿Desde Donde lo bajo?

2.- Poner los valores iniciales de todas las aplicaciones, no se si se podrá hacer sin perder las cosas que tengo guardadas.

3.- Esto es lo que menos me gustaría... cambiar de ROM, porque tendría que chapar, y perdería un montón de conversaciones de wasap, tendría que hacer copias de seguridad, esto quiero hacerlo solo si es la única forma.

¿Que me aconsejais?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 16:07:36
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Se me ocurre que podrías meterte en el play store desde el pc e instalar otro teclado, pero no se si podrás activarlo sin que te tire al escritorio del móvil...
Otra opción seria hacer un backup con trwp y hacer un factory reset y luego con titanium backup restaurar las apps del backup de twrp a excepción del teclado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Reglas de Mensajes