|
|
|
Debo actualizar o riesgo de brickeo?
Buenas, tengo un htc one con la Android Revolution HD 52.0 y queria actualizar a la nueva. La duda la tengo porque el One es de Orange con la version esa que daba problemas, e intentando hacer S-off me paso que cada vez que se apaga se queda reiniciando varias veces hasta que a la media hora consigue arrancar. Quiero saber si actualizando a la nueva de AR HD tendria riesgo de terminar de cagarla o si puede que asi se solucionara. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
por favor, alguien que pueda indicarme un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he usado varios, AIO runner, firewater, rumrunner.. y todos me daban error y se cancelaba la cosa, excepto uno que no recuerdo cual fue que parecia que iba bien y de repente se acabo y al arrancar el One estaba ya en el estado este de reinicio en el que no pasaba de la pantalla solo con el simbolo de HTC, que es como esta ahora, reiniciando en esa pantalla cada vez que se apaga hasta que a los 25-30 minutos consigue arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el tutorial que lo actualice con el nuevo método y así sabes cual puedes usar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale gracias!
|
|
|
|
Al final el metodo era el de pago, por lo que lo he dejado en s-On , como tampoco era obligatorio para la rom que yo queria instalar... He flasheado y todo correcto,además se ha solucionado el problema del reinicio. Gracias por las respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»